Principal > Primer Equipo > Jémez: “Se lo hemos regalado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Se lo hemos regalado”

Paco Jémez comparecía en rueda de prensa después de ver desde la grada, por segunda semana consecutiva, la derrota de su equipo. El técnico del Rayo Vallecano lamentaba las impreciones de los suyos en “zonas donde no debemos arriesgar más de lo debido”.

Errores puntuales: “Nos ha faltado estar más precisos en algunos momentos del partido. Hemos fallado  en zonas donde no tenemos que arriesgar más de lo debido. Al final, por nuestras propias imprecisiones hemos dado pie a que el Valladolid pudiera ganar”.
 
Valladolid a la espera del error: “Han cambiado totalmente su juego. Nos han ganado porque se lo hemos regalado, han aprovechado nuestros errores. De otra manera no habrían ganado un partido así. Me gusta perder cuando el contrario es mejor, pero hoy han sido mejores aprovechándose de nuestros errores”.

Optimismo: “Partidos de estos también se tienen que dar, sabemos que hay que ganar y que hay que perder partidos, y más nosotros. Tenemos que aprender rápido para que estas cosas no nos vuelvan a ocurrir, podemos sacar muchas conclusiones de hoy. De vez en cuando viene bien una derrota para ponernos en nuestro sitio. Tenemos que hacer las cosas muy bien porque a poco que este equipo no haga las cosas con intensidad los resultados serán malos. De todas formas nuestro camino sigue estando lleno de optimismo, por un resultado malo no vamos a cambiar”.

<