Principal > General > La hora de la verdad

La hora de la verdad

Ya están aquí. Toda una temporada hablando de los play-off de ascenso y por fin este domingo llega el momento de la verdad, el momento más esperado por esa sufrida afición que lleva cuatro años soñando con salir del pozo, el momento que dentro del campo separa a los niños de los hombres.

Atrás queda el todo el trabajo realizado durante la temporada regular, trabajo que en el caso del Rayo Vallecano le ha valido tener el factor campo a su favor tanto en las semifinales como en una hipotética final. El apoyo incondicional de la afición, tanto en los partidos de casa como en los que se disputen a domicilio, está más que garantizado.

A diferencia de temporadas pasadas, el Rayo Vallecano llega a la ronda final en su mejor momento. Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, con diez goles a favor y sólo dos en contra, han llevado al equipo dirigido por Pepe Mel a la consecución del campeonato dentro del Grupo I.

Pero todo eso no importa ya. Tampoco las lesiones, por importantes y caprichosas que sean, dejando al capitán del grupo fuera de la primera gran batalla del año. A partir de ahora no hay margen para el error, la presión es máxima pero también lo es la recompensa y es el momento de aquellos que no se esconden. Calmen sus nervios y afinen la puntería, que los pistoleros son decisivos y el Rayo tiene dos -un zurdo y un diestro para más datos- a los que no les tiembla la mano.

<