Principal > Primer Equipo > Djukic: “Hemos hecho un partido muy completo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Djukic: “Hemos hecho un partido muy completo”

Miroslav Djukic pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas para destacar el partido realizado por su equipo frente al Rayo Vallecano. Para el técnico del Real Valladolid la victoria visitante fue merecida. Además, destacó la buena imagen ofrecida por los de Pucela frente al conjunto franjirrojo.

Triunfo a domicilio: “La victoria es muy importante, sobre todo por cómo ha jugado el equipo, compitiendo muy bien y con mucha intensidad. Ha sido un partido completísimo. Estoy muy contento por la imagen que ha dado el equipo en el partido de hoy”.

La lectura del partido: “El equipo ha cambiado la cara contra un rival muy difícil, sabíamos que no podíamos perder el balón en la salida del juego. Los jugadores han leído muy bien el partido y les felicito por ello. ¿Ausencias? Lo más importante es el equipo, juegue quien juegue”.

El Rayo Vallecano: “Es un gran equipo, está haciendo una gran temporada. Siguen siendo muy buenos y están haciendo cosas impresionantes. El empate fue un golpe duro, pero el equipo se sobrepuso. Es muy importante para nuestra imagen, hoy hemos ofrecido una cara que nos da mucha seguridad”.

2 comments
r1924
r1924

podrias agradecer los regalos y luego callar

<