Principal > Primer Equipo > El Rayo golea al Wuhan Zall
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo golea al Wuhan Zall


El Rayo Vallecano goleó al Wuhan Zall en el amistoso disputado esta mañana en el Estadio de Vallecas. Ante poco más de un centenar de espectadores, el conjunto dirigido por Paco Jémez se ejercitó de manera habitual, como si de un entrenamiento más se tratase. El equipo visitante no aguantó el nivel y tuvo en su guardameta al jugador más destacado del partido.

Minutos para Isi

Isi -joven promesa del Juvenil B- formó en el once titular de la primera parte después de completar el entrenamiento de ayer a las órdenes de Paco Jémez. El joven jugador de la cantera franjirroja dejó muy buenas sensaciones. Piti y Delibasic fueron los autores de los dos tantos del Rayo Vallecano en la primera parte. En esa mitad, el técnico puso en liza un once formado por Cobeño, Tito, Rober, Gálvez, Javi Fuego, Adrián, Isi, Piti, Jose Carlos, Perea y Delibasic.

La superioridad local se acrecentó en la segunda parte. El guardameta del Wuhan Zall evitó males mayores, aunque Trashorras, Arbilla y Mudo Vázquez completaron la goleada. Chori Domínquez no participó en toda la sesión y en la segunda mitad el Rayo formó con Dani, Arbilla, Casado, Amat, Figueras, Cuerva, Trashorras, Lass, Tamudo, Vázquez y Léo Bapitstao sobre el terreno de juego.

Míchel hizo las veces de colegiado en un partido distendido en el que incluso se discutió la validez del gol de Delibasic en la primera parte, un hecho que no tuvo mayor relevancia en lo que terminó siendo una mera jornada de entrenamientos. El próximo domingo, en el mismo sitio a la misma hora, el Rayo Vallecano recibirá al Real Valladolid con motivo de una nueva jornada del campeonato nacional de liga.

14 comments
morao
morao

porca miseria

morao
morao

Yo con lo que me quedo de todo esto, es con la estampa de michel haciendo de árbitro, aunque más parece hacer de preparador físico de los chinos, a juzgar por la foto. Esperemos que ese isi no sea como fernando marques, muchos decían de él, que era el mejor canterano que había salido desde mediados de los 90( cuando irrumpió michel) Nada más lejos de la realidad, un par de partidos en vallekas, y su arrogancia y desiria le llevó a ser silbado por la grada Pasò por el sardinero y por el calderón, donde no triunfó, ahora no sé donde andará, tal vez haciendo un curso de reciclaje o en alcólicos anònimos

Choricito dominguero
Choricito dominguero

diego le conozco de sobra te lo aseguro, y de sus frases y encontronazos ya sonados con rivales soltando perlas como quieres una foto mia o te firmo un cromo.. asique si lo digo es por algo amiguete.. es buen jugador pero un prepotente y nada humilde. cuando corrija eso mejor le ira.

Iñigo
Iñigo

Yo conozco a isi, va a mi clase y el chaval es una maquina como persona

pelos
pelos

a ver choriizin ati ke te pasa? sino tienes ni puta idea pake ablas tolay? jaajaj aver si te voy a exar en la barbacoa jajaj

diego
diego

choricito dominguero no tienes ni idea, como no creo que lo conozcas, no critiques sin saber

raul
raul

tamudo ke tall?

Miguel
Miguel

El Mudo también metió goles en un partidillo contra el amateur. A ver si lo traslada a la liga.

dario.vk
dario.vk

isi salio por nacho y el resultado fue 4-0

mon
mon

me han quitao la pregunta jejeje ¿ esta para jugar? pq si no lo está td no se para k le han traido

Sgavk
Sgavk

El Gol de Delibasic fue anulado por saque de banda que el equipo chino reclamo al arbitro por que el balon traspaso la linea de banda claramente

<