Principal > General > Mel: «No nos gusta ir de favoritos»

Mel: «No nos gusta ir de favoritos»

Una vez resuelta la incognita de la primera eliminatoria, toda la maquinaria técnica del Rayo Vallecano ya se ha puesto en marcha para analizar al detalle al primer rival de los franjirrojos en su camino a Segunda.

La primera valoración de Pepe Mel tras el visionado de varios partidos es contundente. «De los tres que nos podían tocar este es el que menos queríamos: es el que está más confeccionado para jugar el play-off».

A ojos del máximo responsable deportivo, el Benidorm «es un equipo que hace bien las cosas y que ha realizado una segunda vuelta muy buena donde sólo ha perdido dos partidos en casa». Además considera que «no tienen nada que perder y el hecho de estar ahí ya es un premio, mientras que para nosotros era casi una obligación».

El papel del Rayo

En los días previos al sorteo, diarios extremeños, vascos y valencianos ya apuntaban al Rayo Vallecano como el equipo a evitar. «No nos gusta ir de favoritos porque parece que una obligación casi ineludible ganar al Benidorm. Hay respetarle mucho porque es un equipo nada sencillo». Además también es consciente de que «cuando juegan con nosotros, todos los equipos dan siempre un poco más de lo normal».

«Hay dicesiseis equipos en la línea de salida y nadie ha conseguido nada todavía. Nosotros tenemos que luchar como todos los demas por conseguir el puesto. Al final se reduce a un partido de uno contra otro y el que mejor lo haga es el que pasa», respondía Mel de forma tajante.

No habrá concentración

El Rayo Vallecano preparará el partido como lo hace habitualmente, sin la concentración especial en Los Ángeles de San Rafael. «Vamos a preparar el partido como hacemos siempre, aunque evidentemente le vamos a dar la importancia que tiene, que es toda. La clave está en intentar ser nosotros mismos; si estamos al nivel acostumbrado, haremos buen papel».

0 comments
<