Principal > Primer Equipo > Chori amenaza el liderato de Léo en el MVP de la temporada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Chori amenaza el liderato de Léo en el MVP de la temporada

Otra notable actuación individual, esta vez en el Santiago Bernabéu, le ha valido al Chori Domínguez para volver a llevarse el MVP de la jornada. El centrocampista del Rayo Vallecano fue el mejor en la derrota frente al Real Madrid, siendo el jugador destacado en las votaciones que cada semana realizan en Rayoherald.com por los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. Chori (72 puntos) superó a Gálvez (33) y Javi Fuego (32) en las valoraciones de la jornada 24.

Con este nuevo impulso de puntos, Chori Domínguez recorta distancias con Léo Baptistao, líder indiscutible desde comienzos de año. de forma considerable. El brasileño no sumó puntos en el Bernabéu, aunque sigue encabezando la tabla con 632 pts. Le siguen propio Chori con 510, Piti (407) y Roberto Trashorras con 352.

Votaciones Jornada 24
Isaac Fouto: Chori (10 Pts), Gálvez (5 Pts), Trashorras (2 Pts)
José Palacio: Chori (10 Pts), Gálvez (5 Pts), Casado (2 Pts)
Raúl Granado: J.Fuego (10 Pts), Chori (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Isaac Suárez: J.Fuego (10 Pts), Chori (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Carlos Forjanes: J.Fuego (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Jesús Ruiz: Chori (10 Pts), J.Fuego (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Javier Peñas: Chori (10 Pts), Rubén (5 Pts), Lass (2 Pts)
Javier Boned: Gálvez (10 Pts), Rubén (5 Pts), Chori (2 Pts)
Rubén Jiménez: Chori (10 Pts), Tito (5 Pts), Lass (2 Pts)
Jorge Gómez: Chori (10 Pts), Gálvez (5 Pts), J.Fuego (2 Pts)

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

2 comments
Chrsitan
Chrsitan

Entre el chori y leo hay dos realidades, Leo arranco mejor la temporada y fue cayendo, el chori arranco de abajo y se mantiene en un excelente nivel, solo le falta gol.

morao
morao

Al chori todavia le falta bastante para alcanzar en méritos a piti, javi fuego, baptistao y trashorras, que son los mejores en lo que va de temporada

<