Principal > Primer Equipo > De derbi a derbi
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

De derbi a derbi

De derbi a derbi y tiro porque me toca. Tras la exhibición del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid, los franjirrojos viajan a la Castellana para enfrentarse a un Real Madrid mermado por las lesiones.

Descanso a comienzos de semana

Paco Jémez decidió dar dos días de descanso a sus jugadores, por lo que hasta el miércoles no comenzaron a preparar el choque del Santiago Bernabéu. La semana de preparación fue iniciada por un intenso entrenamiento de más de dos horas en la que los futbolistas hicieron un circuito físico y ejercicios de finalización y transición. También una batería de seis disparos a puerta en la que quien marcaba todos los tantos se libraba de hacer la última parte del circuito físico. Léo dio el susto y se retiró con un golpe en el tobillo.

Con Mikel Labaka entrenando al margen durante toda la semana, el Rayo volvió a la Ciudad Deportiva el jueves en sesión vespertina. Jémez dividió al equipo en dos grupos para realizar ejercicios de manera alterna, todos ellos llenos de intensidad y con la pelota como protagonista. También hubo tiempo para un partidillo. LéoBaptistao entrenó al margen.

Preparación el fin de semana

El viernes, mismo escenario pero con un candado en la puerta de entrada a la Ciudad Deportiva. El entrenamiento estuvo cargado de nociones tácticas con una intensidad menor. Junto a la estrategia, puntería y ejercicios a balón parado.

El sábado ofreció una sorpresa grata, ya que se pudo ver a Léo entrenando junto a sus compañeros. Sesión repleta de ejercicios de disparo junto a conducción y pase. Para finalizar el entrenamiento, Jémez optó por un partidillo en espacios reducidos.

Así, con cuatro días de preparación, transcurrió la semana de entrenamientos del Rayo Vallecano. Junto a la intensidad de Paco Jémez, el balón estuvo presente en todos y cada uno de los ejercicios que el Rayo ejecutó durante la semana.

3 comments
incredulo
incredulo

si se puede, si se puede, si se puede

<