Principal > Cantera > Nono: “Demostramos casta y coraje en cada partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nono: “Demostramos casta y coraje en cada partido”

No es fácil analizar la temporada de un jugador que tan sólo ha disputado una quinta parte de los partidos con su equipo. Pero si a ello se suman meses de lesión y, para más inri, varias convocatorias con el primer equipo, no hay duda de que hablamos de una de las mayores apuestas de futuro de la cantera franjirroja. Se trata de David González Plata. Nono, “El Cazorla de Vallecas”.

¿Cómo se valora el punto?
“El caso es sumar. El equipo ha estado muy bien e incluso con diez hemos dominado y hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria. Este punto sirve para tener confianza y para no tener esos altibajos por los que hemos pasado. Por eso pienso que hay que dar el empate por válido”.

El inmenso esfuerzo del equipo no encuentra recompensa.
“Demostramos casta y coraje en cada partido. Peleamos hasta el último minuto pero a la hora de la verdad, cuando parece que vamos a hacer algo, se queda en nada. Son circunstancias que hacen que la pelota no quiera entrar”.

¿Cómo has vivido la situación de alerta del filial en las últimas semanas?
“Desde fuera sufres igual que ellos o incluso más porque me gustaría ayudarles siempre”.

Gran momento en lo personal con la confianza del primer equipo.
“Personalmente me encuentro bastante bien. La lesión está totalmente olvidada. Aunque al haber estado a caballo entre dos equipos ha hecho que no haya terminado de encontrar esa regularidad necesaria para la competición”.

Ya asoma el Carlos Tartiere en el horizonte…
“Tenemos que pensar desde ya en ese partido. Va a ser un partido complicado donde vamos a tener que trabajar muchísimo aunque nos da igual porque es una final más para nosotros y tenemos que conseguir los tres puntos”.

14 comments
Lipi
Lipi

Tu veras, luego no te quejes cuando te tachen de borrego. Eso si lo malo es que vayas diciendo que escribes asi por ser vallekano, luego nos quejamos de que se metan con vallecas. A que cosas se llega, orgulloso de no saber escribir en español.

Panceta
Panceta

¡Qué tiempos aquellos en que los jugadores del filial ganaban 35 mil pesetas al mes¡ y eso cuando cobraban. Hablo de la quinta de Pozanco, Pedro Riesco, De la Torre, Bubu, Mario y compañía. Si a Jimeno no se le puede dar boleto por un tema de pasta: ¿Cuánto gana este señor? No entiendo nada.

Panceta
Panceta

Ya, Lipi, ya veo que ese es el motivo principal. Visto con objetividad mucho tiee que cambiar el asunto para que el filial salve la categoría. Estoy de acuerdo con los que piden más humildad.

yupi
yupi

Di que si miguelito,tantos cultos y tanta cultura con tan pocos valores y educacion en un pais que esta hecho una piltrafa.........vivan los "incultos"??? que son tan buena gente como tu chaval.

Lipi
Lipi

Eso no es ser vallekano es ser inkulto

LordWilfri
LordWilfri

¿Kansino y kultura también van con "K"?

#bukaneros
#bukaneros

Amigos sois gentuza!Grande Jimeno

lipi
lipi

Panceta, porque no se le quiere pagar el finiquito. miguelito tio podias dejar de poner K en todo que esto parece el msn

r1924
r1924

vamos a tener en cuenta el tema de las expulsiones hemos tenido hasta ahora 16 expulsados los arbitros nos miran con lupa no es posible que entre los equipos de madrid seamos lideres en expulsados con 16 mientras at madrid leganes madrid fuenla sanse alcala getafe no llevan mas de 5 cada uno estos arbitros..............

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

vamos jimeno !!! vamos rayo"b" !!! nos vamos a salvar !!! esto me rekuerda kuando estabamos en terecera division ke estubimos a punto de baja a preferente nos salvamos al año siguente kasi nos metemos en los play off al año siguente nos metemos en los play off !!! y subimos segunda"b" asi ke nos vamos a salvar yo konfio en todo el rayo"b" y en jimeno ke gracias a jimeno an salido buenos jugadores y gracias a jimeno el juvenil"a" fue kampeon de liga

Miguel
Miguel

Somos el tercer equipo por la cola, el segundo equipo más goleado de la 2ªB y sólo 5 han metido menos goles que nosotros. No es como para sacar pecho. Mejor ser más humildes.

Panceta
Panceta

Alguien se preguntaba por qué motivo Jimeno es intocable. Yo me hago la misma pregunta. El equipo no reacciona. Pasan las jornadas y hace falta como el comer o echar un polvo un revulsivo. Todo mi apoyo a los jugadores del filial, empezando por Nono.

<