Principal > Cantera > Empate del Rayo Vallecano B
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Empate del Rayo Vallecano B

Empate (1-1) del Rayo Vallecano B ante el Sporting B en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno, en la grada por sanción, vio como el partido se ponía complicado desde el arranque. Un balón rebotado terminaba golpeando en Pérez y adelantaba a los asturianos en el minuto 3 de partido.

Fue cerca de la media hora cuando Rubén Ramiro aprovechó un error de la zaga local para asistir a Nono. El menudo jugador franjirrojo empujaba el balón al fondo de la portería y ponía el empate en el marcador. Sólo unos instantes más tarde, Rida veía con justicia la segunda amarilla y dejaba una vez más en inferioridad al filial franjirrojo.

A pesar de buscar la victoria en la segunda mitad del choque, el Rayo Vallecano B no pudo superar el entramado defensivo dispuesto por el Pitu Abelardo. Al final, reparto de puntos que se antoja insuficiente para los de Jimeno, que siguen una semana más en puestos de descenso. El próximo compromiso será a domicilio frente al Real Oviedo, segundo clasificado y aspirante al ascenso a Segunda División.

8 comments
SrDonDavid
SrDonDavid

pedonar, me podeis decir de algun bar centrico de madrid para ver el partido con ambiente???

mon
mon

y machado entrena con esta gente, se ha ido, están de fiesta ?

r1924
r1924

tambien podria el arbitro haber expulsado al No 21 o al 16 pero tarjeteaba muy bien al que no tenia tarjeta ,el equipo a pesar de jugar 1 hora con 10 jugadores dio todo y se merecio ganar vamos a ver si los arbitros nos tratan por igual solo pido eso.

Javi Tabernas
Javi Tabernas

Mucho animo, ya veréis como pronto estáis salvados lo importante es no perder y coger confianza a ganar en oviedo.

mon
mon

pues lo de las espusiones tb es para hacerselo mirar mas de un jugador y mas en la primera parte

javi-rvm
javi-rvm

joder siempre expulsados a ver si tienen mas cabeza

robivk
robivk

ANIMO CHICOS!!!! POCO A POCO VAMOS A SALIR DE AHI!!!

bleedingums
bleedingums

Increible, ¿cuántos partidos lleva el filial sin terminar con once jugadores sobre el césped? Jugando en inferioridad casi siempre, es imposible.

<