Principal > Primer Equipo > Jémez: “Quiero ver al Rayo más valiente de toda la temporada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Quiero ver al Rayo más valiente de toda la temporada”

Paco Jémez comparecía ante los medios en la previa de la visita del Rayo Vallecano al Santiago Bernabéu. El técnico franjirrojo, que verá el partido desde la grada por sanción, repasaba las que entiende serán las claves en el choque frente al Real Madrid.

Poca diferencia de puntos: “Que nos lleven 9 puntos es anecdótico. En cualquier otra situación nos llevarían muchos más, como el año pasado. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, tenemos muchos puntos aunque la diferencia entre ambos conjuntos es notoria y evidente. No lo están haciendo muy bien en Liga y eso explica que no nos lleven tanta diferencia”.

Claves del partido: “Si queremos ganar al Real Madrid tendremos que hacer las cosas muy bien y jugar un gran fútbol. Aún haciendo eso tendremos las cosas muy complicadas. Queremos que nuestra afición, que se va a desplazar en gran número, disfrute con nosotros”.

Estado de forma: “Estamos en un buen momento y para jugar contra el Real Madrid siempre es un buen momento. Es un partido complicado, parece que todo el mundo piensa que es un buen momento, pero siempre son un equipo difícil. A lo mejor podemos esperar que después del partido del Manchester noten algo de cansancio, pero tampoco creo que les vaya a significar demasiado. Podrán presentar un once de lo mejorcito que hay en el panorama”.

Sancionado: “Siento la impotencia de estar en el grada. En el banquillo tampoco se puede hacer gran cosa, pero bueno. Lo importante es lo que pase dentro del campo y eso depende de los jugadores. En ese sentido estoy muy tranquilo, así que dentro de mis posibilidades intentaré disfrutar del partido”.

Cambiar el estilo: “Tenemos en cuenta sus virtudes, pero eso no quiere decir que cambiemos nuestra forma de ser. Tomaremos precauciones pero quiero ver al Rayo Vallecano más valiente de toda la temporada. Queremos ganar mereciéndolo y haciendo buen fútbol, porque además no creo que haya otra manera de conseguir un buen resultado”.

El peligro del Real Madrid: “No necesitan las posesión para hacerte peligro. Intentaremos quitarles el balón, pero tendremos que tener cuidado e intentar que se sientan incómodos en el campo y no nos hagan peligro al atacar”.

Cristiano: “No hemos hablado de él particularmente, pero si alguien tiene la fórmula para pararle que por favor me lo diga. El Madrid tiene jugadores de infinita calidad, Cristiano es de los mejores del mundo y están en un gran momento. Intentaremos que haya pocos uno contra uno, ahí se siente fuerte y es muy importante”.

Contraataque blanco: “Es una de las armas del Real Madrid. No tenemos temor porque no tenemos nada que perder. ¿Que es lo peor que nos puede pasar? ¿Que nos metan cuatro o cinco? Bueno, imagínate que hacemos lo contrario y ganamos en el Bernabéu. Todo el mundo nos da por perdidos, pero nuestro objetivo ya no es ganar al Madrid, es conseguir los tres puntos que nos situarían todavía más arriba”.

18 comments
karel
karel

Prefiero perder jugando con nuestro juego q no como muchos equipos q van al bernabeu con la cámara de fotos y cambiarse la camiseta con cristiano , nosotros morimos matando . A LASSSSS ARRRRMAS

mago11
mago11

como plantee el partido como agita la banderita de su equipo favorito nos van a meter 7 pero no sera ningun merito porque eso ya lo hizo el mierdabarsa en nuestro campo la temporada pasada. orejon, vete de vallekas a las categorias inferiores del fachamadrid.

eskorbuto
eskorbuto

mou es un borracho como el entrenador de oliver y bengi

Sándwiches
Sándwiches

El rayo tiene que jugar al ataque que es lo que sabe hacer. Si hace eso nadie le reprochara nada pase lo que pase. Si jugamos a lo que no sabemos además de perder habrá reproches...a disfrutar y a seguir soñando. Yo solo pido un arbitraje ecuánime y que el árbitro aplique, entre otras cosas, las normas rigurosas con los entrenadores también con los aspavientos de Mou y que hoy nos impedirán que Jemez este en el banco...aúpa Rayo !

mon
mon

y tamudo estara? Madre mia oyendo a paco nos metenn siete, pero ole sus cojones estando como estamos o puerta grande o enfermeria

jordi_rayo
jordi_rayo

Machado esta con el B por que el hercules no lo quiso

Panceta
Panceta

¡Preguntas por Machado, matirayo? Pues no sé, tío. Esto son cosas de Miñambres. Estuve haciendo la compra con mi nieto en el Mercadona y el cajero que me atendió igual era el propio Machado. LA leyenda de Machado, internacional absoluto con Brasil y máximo goleador histórico del Steaua de Bucarest.

Panceta
Panceta

A morir, Jémez, que este partido lo verán hasta en las aldeas perdidas de Irán. 35 años después de la primera vez que vi a la ADRV en Chamartín volveré a ese mismo lugar.

matirayo
matirayo

alguien sabe decirme que ha sido del "fichaje de invierno" brasileño machado,¿ donde esta?

osk
osk

K envidia no poder ir

pi
pi

Leo ha entrenado y ha jugado el partidillo marcando goles

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

la verdad q vamos tan bien en liga, q prefiero q el rayo intente jugar al futbol como saben y ya se verá. Si estuviéramos mal si q pondría el autobus, pero ver como les meamos (aunq perdamos) en su casa, no tendría precio

Lipi
Lipi

Yo les daria el balon, el balon en creacion del madrid es sinonimo de aburrimiento, con el balon, el equipo de los galacticos da bastante pena... Eso si a la contra, adios. Me equivocare, pero para sacar algo positivo con el madrid en mi opinion tienes que darles el balon.

dario.vk
dario.vk

valiente si, suicida no.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

debe de ser q no ves ultimamente al rayo. lleva mas de 10 jornadas sin poner la defensa de 3 incluso perdiendo 2 a 0

pedro
pedro

este hombre es capaz de poner defensa de 3 contra el madrid y encima en el kobernabeu q ese campo es muy grande y se cansaran mucho antes

<