Principal > Cantera > El Sporting B evalúa la reacción del Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Sporting B evalúa la reacción del Rayo B


Partido marcado por las ausencias por sanción de hasta tres hombres habituales en el Rayo Vallecano B como Owusu, Perea, Gabri. Además, Chevi se suma a la lista de lesionados junto a Collado y Diamanka. El Sporting B acude a Vallecas con dos bajas importantes como la de Adama y Santi Jara.

Duelo de canteras

Dos de las canteras más prolíficas del fútbol nacional frente a frente. Los filiales de Rayo y Sporting se verán las caras en el encuentro que abrirá la 25ª jornada de Segunda B a partir de las 18.00 horas de la tarde en la Ciudad Deportiva. Ambos equipos llegan con la moral alta tras imponerse a sus rivales por idéntico resultado.

Tras la épica victoria del Rayo B en Luanco donde el filial rayista logró poner fin a una racha de doce partidos sin conseguir ganar, el segundo equipo del Rayo Vallecano vuelve a su feudo con varias ausencias en el parte de guerra. A pesar de ello, las sensaciones parecen haber dado un giro de 180 grados y el equipo encara el duelo de filiales con más optimismo que nunca.

Ante los de Mareo, el Rayo B espera no acusar el desgaste físico que supuso el encuentro de Miramar, para ello, varios juveniles mostrarán su disposición para el partido, mientras que Chevi, Collado y Diamanka seguirán con sus recuperaciones. Álex Alonso podría volver al once titular supliendo el puesto de Owusu al igual que Rida, que hará lo propio con la posición de Perea. En el centro de la zaga, Mario será el encargado, junto a Alcañiz, de frenar los ataques sportinguistas.

Sporting B, talento a raudales

En el campo contrario esperará un equipo bien armado que escuchará desde la banda las órdenes del mítico “Pitu” Abelardo. El técnico asturiano, quien fuese jugador internacional absoluto con la Selección Española, se encuentra realizando una gran labor al frente del filial rojiblanco, prueba de ello es la cómoda undécima posición que ocupa su equipo en la tabla.

El Sporting B destaca por la calidad de sus hombres del centro del campo como Álex Serrano o Sergio Menéndez, considerados grandes promesas del fútbol asturiano. Todo ello complementado por la presencia de jugadores como Donoso o Pablo Pérez con un gran olfato goleador. Sin embargo, uno de sus pilares en la medular como Adama Touré se perderá el partido por sanción.

Un triunfo rayista en este partido provocaría que el equipo durmiese fuera de los puestos comprometidos, lo que aliviaría las esperanzas del filial franjirrojo de cara a conseguir la salvación. El colegiado andaluz Figueroa Vázquez será el encargado de mediar justicia entre dos equipos con planteamientos ofensivos.

4 comments
Panceta
Panceta

¿Machado? La leyenda de Machado. Pregunta por el bulevar si le han visto.

mon
mon

pues si resulta que collado y diamanka siguen lesionados menudo plan ¿ machado se largo al final ?

limonfranjirrojo
limonfranjirrojo

Venga chavales tenéis calidad para para remontar el vuelo!

<