Principal > General > El Rayo quiere el primer puesto

El Rayo quiere el primer puesto


Último partido de la liga regular en el Teresa Rivero. El Rayo Vallecano recibe al Leganés con la vista puesta en una victoria que le aseguraría el primer puesto del grupo y el consiguiente factor campo en los playoffs.

En busca de los 70 puntos

Una hipotética victoria del Rayo Vallecano llevaría al equipo dirigido por Pepe Mel hasta los 70 puntos, cifra difícilmente imaginable para los rayistas allá por la crisis del mes de octubre. El equipo local no podrá contar ni con los sancionados Amaya, Baquero y Yuma ni con los lesionados Enguix, Míchel y Jonathan Álvarez. Albiol retornará tras su ausencia de la semana pasada y Llorens podría hacer lo propio después de superar su lesión en una costilla.

El Pontevedra, con numerosas bajas a Jandía

El equipo de Xabi Gracia es el único que podría arrebatar el liderato al Rayo Vallecano en la última jornada. El equipo gallego viajará a Jandía para visitar al Pájara Playas con hasta cuatro bajas por sanción, aprovechando este último partido para llegar sin amonestados a la fase final.

Tete: «El primer puesto es importante»

Tete se ha afianzado en la portería del Rayo Vallecano y se presenta como el guardameta titular en los playoffs. «En una eliminatoria a doble partido puede pasar cualquier cosa, pero está claro que jugar el segundo partido en casa te puede ayudar muchísimo, el apoyo del público puede ser fundamental. También es importante por ser primero después de un año tan duro».

El Leganés, en posición cómoda en la tabla

El conjunto madrileño tiene la salvación asegurada gracias a unos 51 puntos que le sitúan en la 11ª plaza del Grupo I. La buena recta final del equipo de David Gordo le ha servido para evitar complicaciones en el tramo final de temporada.

Concentrados en Segovia

Pepe Mel ha decidido concentrar al equipo en Los Ángeles de San Rafael durante jueves y viernes. Se acerca el momento definitivo de la temporada y en el seno del conjunto rayista se quieren cuidar todos los detalles para afrontar las eliminatorias de ascenso en la mejor forma posible.

Una entrada por abonado

Los abonados que así lo deseen podrán retirar una invitación para el partido de este domingo en el Teresa Rivero ante el CD Leganés. Para ello deberán presentar su abono en las taquillas del Rayo Vallecano antes del próximo domingo a las 14:00 horas:

Viernes: De 17:30 a 20:30 horas.
Sábado: De 11 a 14 y de 17 a 20 horas
Domingo: De 11 a 14 horas

<