Principal > Cantera > El Comité sanciona con tres partidos a Jimeno
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Comité sanciona con tres partidos a Jimeno

Jose Manuel Jimeno ha sido sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido del pasado domingo en Miramar. Alberto Fuente Martín, colegiado del choque que enfrentó al Rayo Vallecano B con el Marino de Luanco, recogió en el acta las protestas del técnico franjirrojo: “En el minuto 22 el técnico Jose Manuel Jimeno Roldan, fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voz en grito una decisión mía, tras haber sido advertido previamente de que no lo hiciese“.

De esta manera, el Comité ha aplicado el Artículo 20 (protestas al árbitro) de su Código Disciplinario para sancionar a José Manuel Jimeno, añadiendo lo contemplado en el Artículo 11 del mismo código referido a conductas reincidentes.

Varias bajas frente al Sporting B

Además de la ausencia de su entrenador, el Rayo Vallecano B no podrá contar con varios de sus jugadores más importantes para el enfrentamiento contra el Sporting B del próximo fin de semana.

Bielsa, portero suplente, ha recibido los mismos 3 partidos de castigo que José Manuel Jimeno. Además, el Comité ha desestimado el recurso presentado por Owusu y mantenido su partido de sanción. Perea y Gabri, también expulsados en Miramar en un partido en el que el filial terminó con 8 jugadores sobre el campo, tendrán que cumplir un partido de sanción administrativa.

5 comments
Agrotera
Agrotera

(Como Arbilla puede cubrir las.dos bandas, no habria tampoco problemas en los cambios).

Agrotera
Agrotera

Creo que para el partido frente al Sporting B Nacho deberia ayudar al filial. Estamos falto de jugadores, y Nacho podria readaptarse suavemente al ritmo de competicion.

vallekanoo
vallekanoo

El primero que deveria dar ejemplo de deportividad a los chavales es jose manuel jimeno y este esta dejando mucho que desear.Un entrenador no puede estar mas tiempo en la grada sancionado que en el banquillo,que es el lugar donde debe estar.El filial tiene que mejorar mucho para mantenerse en segunda b,empezando por jimeno.FORZA RAYO!

Miguel
Miguel

Perdón, le di a enviar. Para curiosos, en elgoldemadriz vienen las estadísticas de los jugadores del Rayo B. ¡Qué manada de tarjetas les han enseñado! Como no creo que la Federación tenga el más mínimo interés en echarnos de la 2ªB, quizá sería conveniente revisar la actitud de técnicos y jugadores para evitarlo en lo posible. Creo recordar que Alcañiz lleva 15 amarillas y 3 rojas. No parece lógico pensar que le estén persiguiendo...

Miguel
Miguel

Para curiosos, en elgoldemadriz vienen las estadísticas de los jugadores del Rayo B. ¡Qué manada de tarjetas les han enseñado! Como no creo q

<