Principal > Primer Equipo > El Comité sanciona con dos partidos a Paco Jémez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Comité sanciona con dos partidos a Paco Jémez

El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado los dos partidos de sanción para Paco Jémez tras su expulsión del pasado domingo. El colegiado Estrada Fernández expulsó al técnico del Rayo Vallecano en el minuto 80 del partido frente al Atlético de Madrid.

Según lo especificado en el acta, “en el minuto 81 el técnico Jemez Martin, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía”. Estos hechos -que no fueron recurridos por el Rayo Vallecano- han sido castigados con dos partidos de sanción por el Comité en aplicación del artículo 120 de su código disciplinario.

Al mismo tiempo, el Comité ha desestimado las alegaciones del Rayo Vallecano en relación a la cartulina amarilla vista por Javi Fuego. Aunque en su reclamación el club estimaba que “el acta incurre en un error material manifiesto en la medida en que no existe la infracción imputada”, los responsables disciplinarios de la RFEF han decidido mantener la amonestación al centrocampista.

13 comments
lola
lola

Alto y claro, CORRUPCIÓN son unos corruptos sin vergüenzas.

r1924
r1924

mikkki tranquilo que javi fuego con la ultima tiene 3 amarillas del comite de corrupcion esta dicho todo ASCO

dario.vk
dario.vk

otros pueden protestar lo que les da la gana.

carambola
carambola

"Protestar de forma ostensible una decision mia". Eso lo veo yo hacer al señor Mourinho en todos los partidos y encima riendose con cachondeo. ¿Que ocurre que solo lo pueden hacer determinados entrenadores? Esto es una verguenza. Deberiamos los aficionados hacer alguna protesta de alguna forma contra esta gentuza.

mikkki
mikkki

Javi fuego cumple ciclo?

javi
javi

Vaya verguenza como se nota que a los pequeños nos joden y luego los grandes hagan lo que hagan dpm no me jodas...

siemprerayo
siemprerayo

!!Leña al humilde !! cuantas veces hemos visto protestar "airadamente" a otros "entrenadores y jugadores importantes" y los putos arbitros !!SE ACOJONAN !! !!NO PODRAN!!! NO PODRAN!! FORZA RAYOOOOOOO

adrv siempre
adrv siempre

a mi lo que mas me jode esque los corruptos estos de la federacion a morurinño con todas las discursiones movidas etc que tiene todo los partidos con el cuatro arbitro una de ella cabreado tiro un balon a los vestuarios que encima ni le paso nada como se nota que los pesos pesados tienen privilegios

Albeer
Albeer

Solo hay que ver la pose que tiene el ciervo del arbitro en la foto.Estara orgulloso el 4º arbitro, el dinero que cobran por hacer de chivato

JorgeGM
JorgeGM

y la de trashorras también se la podía haber ahorrado... xq se la sacó por desplazar el balón tras una falta, cuando no se perdió ni 2 segundos de partido... y esas tarjetas se acumulan y al final acabaremos perdiendo al mago para algún partido... y más ahora, que está a un nivel increible!!

Pulpo
Pulpo

tremendo, fue injusta la tarjeta a Javi, la pone mal en el acta y aún así a chuparla... Y de lo de Paco, NO TIENE NOMBRE, que mafiosidad.

jake_vk
jake_vk

Se ríen en nuestra cara...

<