Principal > Primer Equipo > El Comité sanciona con dos partidos a Paco Jémez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Comité sanciona con dos partidos a Paco Jémez

El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado los dos partidos de sanción para Paco Jémez tras su expulsión del pasado domingo. El colegiado Estrada Fernández expulsó al técnico del Rayo Vallecano en el minuto 80 del partido frente al Atlético de Madrid.

Según lo especificado en el acta, “en el minuto 81 el técnico Jemez Martin, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía”. Estos hechos -que no fueron recurridos por el Rayo Vallecano- han sido castigados con dos partidos de sanción por el Comité en aplicación del artículo 120 de su código disciplinario.

Al mismo tiempo, el Comité ha desestimado las alegaciones del Rayo Vallecano en relación a la cartulina amarilla vista por Javi Fuego. Aunque en su reclamación el club estimaba que “el acta incurre en un error material manifiesto en la medida en que no existe la infracción imputada”, los responsables disciplinarios de la RFEF han decidido mantener la amonestación al centrocampista.

<