Principal > Primer Equipo > La maquinaria del Rayo Vallecano funciona a pleno rendimiento
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La maquinaria del Rayo Vallecano funciona a pleno rendimiento

Paco Jémez ha conseguido encajar todas las piezas a su disposición para hacer funcionar al Rayo Vallecano de manera sobresaliente. En su primera temporada como técnico franjirrojo, Jémez ha conseguido aplicar los ajustes necesarios para que la maquinaria del equipo responda con un rendimiento superlativo.

Encajar todas la piezas

A pesar de las conocidas limitaciones económicas a la hora de incorporar ruedas dentadas al engranaje rayista, la maquinaria de Jémez transmite potencia entre todos sus componentes de manera constante. A día de hoy, con 37 puntos en apenas 23 jornadas y desplegando un fútbol atractivo, la maquina funciona a pleno rendimiento.

La conocida fiabilidad de Javi Fuego (1980 minutos) y Tito (1956), se ha visto complementada este año con el empuje de las nuevas incorporaciones. Jordi Amat suma 1672 minutos en el centro de la defensa, con Chori Domínguez (1516) convertido también en un pilar sólido. La confianza en Roberto Trashorras (1612) y el salto de calidad dado por Léo Baptistao (1587) también se antojan como claves en el perfecto funcionamiento del engranaje franjirrojo.

<