Principal > Primer Equipo > La maquinaria del Rayo Vallecano funciona a pleno rendimiento
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La maquinaria del Rayo Vallecano funciona a pleno rendimiento

Paco Jémez ha conseguido encajar todas las piezas a su disposición para hacer funcionar al Rayo Vallecano de manera sobresaliente. En su primera temporada como técnico franjirrojo, Jémez ha conseguido aplicar los ajustes necesarios para que la maquinaria del equipo responda con un rendimiento superlativo.

Encajar todas la piezas

A pesar de las conocidas limitaciones económicas a la hora de incorporar ruedas dentadas al engranaje rayista, la maquinaria de Jémez transmite potencia entre todos sus componentes de manera constante. A día de hoy, con 37 puntos en apenas 23 jornadas y desplegando un fútbol atractivo, la maquina funciona a pleno rendimiento.

La conocida fiabilidad de Javi Fuego (1980 minutos) y Tito (1956), se ha visto complementada este año con el empuje de las nuevas incorporaciones. Jordi Amat suma 1672 minutos en el centro de la defensa, con Chori Domínguez (1516) convertido también en un pilar sólido. La confianza en Roberto Trashorras (1612) y el salto de calidad dado por Léo Baptistao (1587) también se antojan como claves en el perfecto funcionamiento del engranaje franjirrojo.

13 comments
vallekano69
vallekano69

Sí sí, que original el grafico, enhorabuena. Mola

Agrotera
Agrotera

Para mi, ademas de la defensa de 3, al comienzo de la temporada habia otro equivoco tactico: la posicion del Trashorras en el esquema. Si no recuerdo mal, hemos jugado con el 4-1-4-1 en 3-4 partidos, con Roberto en la misma linea del Chori, de Piti y Jose' Carlos. Una vez que ha espabilado fisicamente y se ha atrasado su posicion "a la Pirlo" juntandolo a Javi Fuego, el equipo ha empezado a ser una maquinaria.

rayista argandeño
rayista argandeño

Ahora q se entienden Gálvez y Amat es mejor no cambiar aunque probablemente figueras sea el mejor de los 3 Si hubiese empezado la temporada sería titularisimo pero ahora le toca esperar Como han espabilado. Q buena es la competencia

carambola
carambola

Es verdad que a veces Galvez se equivoca pero me tiene impresionado como esta jugando. Creiamos que no valia y se esta saliendo.

RVBucs
RVBucs

ruten- Galvez es duro pero yo discrepo en lo de no complicarse. Muchas veces la caga por querer ser Beckenbauer...

corner tricolor
corner tricolor

Original la idea de la maquinaria rayista. Felicidades rayoherald. Para darlé un toque de humor: entre Ruben, Galvez, Amat y Casado podía salir el guapo Ronaldo retorcido por un extremo. Menuda sorpresa para su novia.

javi-rvm
javi-rvm

lo de galvez es el mejor fichaje de este año 23 años tiene

alvaro
alvaro

la rueda de niki bille tiene muchos dientes para su rendimiento jajajjaa, yo la hubiera puesto lisa,sin dientes

ruten
ruten

Me gustaria dsstacar a Galvez que esta haciendo una magnifica temporada. Central muy duro y q no se complica. me encanta

Víctor
Víctor

Qué bonito, heraldistas, me encanta el gráfico. Bravo.

malianteo
malianteo

yo no, tal y como esta me parece que todo esta funcionando bien

deningun
deningun

Yo cambiaria a Amat por Jordi Figueras

<