Principal > General > Hugo: «Estoy listo para ayudar»

Hugo: «Estoy listo para ayudar»

El canterano Hugo formó de inicio en el partido del pasado domingo frente al Marino de Luanco. El joven jugador del Rayo Vallecano ha entrado en los planes de Pepe Mel en la segunda mitad del campeonato, aportando su granito de arena para que el equipo consiga los objetivos marcados.

Titular en el Municipal de Miramar

Hugo compartía sus impresiones sobre el partido en Miramar con Rayo Herald. «Al principio estaba nervioso, pero intento parecer tranquilo», confesaba sobre su titularidad con el primer equipo. El canterano manifestaba su alegría por tener la oportunidad de formar de inicio «en un equipo como el Rayo Vallecano».

Apareciendo por la banda derecha como extremo, Hugo se complementó con Carlos de la Vega por esa zona del terreno de juego: «Carlos es un gran lateral y nos acoplamos bien, el bueno rollo fuera del campo también se nota y todo salió bien». incluso pudo conseguir un tanto en un remate de cabeza al comienzo del partido: «Estaba más pendiente de las tareas defensivas, pero lo bueno fue el resultado y sacar los tres puntos».

Acusó el cansancio en la segunda mitad

El cambio llegó en la segunda mitad del partido, momento en el que Hugo acusó el ritmo de la Segunda B y se le empezaron a subir los gemelos. En cualquier caso, el balance fue más que positivo para el joven jugador rayista, dispuesto a ayudar a lo que sea en lo que resta de temporada: «Estoy trabajando para ayudar, cuando el míster me necesite yo estoy preparado para salir. Juego con la mayor ilusión, tanto con el primer equipo con el tercera, estoy para lo que se me necesite», concluía la entrevista.

<