Principal > Primer Equipo > Chori: “¿Permanencia? Como equipo aspiramos a más”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chori: “¿Permanencia? Como equipo aspiramos a más”

Completamente integrado en Vallecas y disfrutando del fútbol cada semana. Chori Domínguez tiene cada día más galones en el Rayo Vallecano, dentro y fuera del campo. El argentino compartía sus impresiones con nosotros repasando la victoria frente al Atlético de Madrid y la trayectoria del equipo hasta la fecha.

Brillante victoria frente al Atleti: “Tuvimos el balón y lo gestionamos muy bien. Pudimos marcar en los momentos claves y después manejar el encuentro como pensamos que lo debíamos hacer. Se hizo un gran trabajo en todas las líneas, tuvimos el valor de controlar la pelota y nos salió muy bien”.

Creciendo en todos los aspectos: “Estamos muy satisfechos, pero queremos más. Disfrutamos de la victoria pero pensamos en lo que viene para seguir sumando puntos. ¿Lo personal? Hay que tener paciencia y seguir trabajando. Intento hacer lo mejor para el equipo, si me toca marcar bienvenido sea pero lo importante es el equipo”.

Permanencia vs. objetivos mayores: “Se habla mucho de la permanencia, pero sinceramente como equipo aspiramos a más. Quizás sea una mala costumbre hasta el día de hoy, pero nosotros apuntamos a mucho más. Para hablar de la permanencia ya habrá tiempo”.

Satisfacción especial para la grada ganando un derbi: “La afición lo disfrutó mucho. Para eso trabajamos, para que la gente se vaya contenta a casa porque jugamos bien al fútbol y además conseguimos sumar puntos”.

<