Principal > Primer Equipo > Arbilla: “Ha sido un día redondo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Arbilla: “Ha sido un día redondo”

Inolvidable debut en Primera para Anaitz Arbilla. El nuevo jugador del Rayo Vallecano, incorporado a la disciplina de Paco Jémez en el mercado de invierno, cubrió con solvencia la baja por sanción de Tito en el lateral derecho.

Debut soñado: “Muy feliz, ha sido un día redondo, debut en Primera con el Rayo Vallecano, triunfo contra el Atlético, todo perfecto. Tenía que estar a la altura de la situación. Me he adaptado bien, pero tengo que seguir creciendo. Es la línea a seguir, para el equipo y a nivel personal”.

Responsabilidad: “Venía de casa con algunos nervios. Una vez que saltas al campo eso se olvida. Llevaba un par de meses sin competir, pero estoy contento por el trabajo realizado. ¿La primera bronca de Paco? “Ha sido un error en el pase, pero nada más (risas)”.

La grada de Vallecas: “La afición es brutal, ha estado con nosotros en todo momento y ha sido una fiesta. Me he quedado sin palabras, ha sido espectacular”.

Dedicatoria: “Todo el mundo está muy feliz, hemos hecho un partido increíble y hay que quedarse con eso. Hemos dado la cara ante un grande y hay que seguir en esta línea. Mi familia y mi novia me han estado apoyando en todo momento”.

Próxima parada, Santiago Bernabéu: “Allá vamos. Primero disfrutamos de este victoria y pronto empezaremos a pensar en el partido contra el Real Madrid. Si el Rayo Vallecano está arriba es por algo, podemos competir contra todos los equipos y tenemos que seguir trabajando para mantener esta dinámica”.

14 comments
inferno
inferno

Le pesaba un poco la barriga a la hora de bajar a defender no obstante bien como todo el equipo,creo que puede jugar en otras posiciones hay que verle ahi pa quitarle el sitio a tito no lo veo.

siemprerayo
siemprerayo

Para ser el dia del debut,simplemente PERFECTO,yo espero mas de este chaval,con Nacho me paso lo mismo,creo que tenemos una muy buena defensa,tanto los laterales,como los centrales y ademas en la "recamara" tenemos a Jordi Figueras (a mi me encanta) como a Rodri cuando se recupere. Felicidades Arbilla y Forza Rayoooooooo

Lumi
Lumi

Hizo un buen partido, al nievel del resto y para un tío que lleva 2o3 meses sin competir es mucho decir! -después de 2 años y parece que el Rayo, al fin, tiene una defensa para competir en primera (Es que sólo pensar en RaúlBravo+Labaka+Pulido+Suelinton uff)

pinkas
pinkas

Muy buen debut! Aupa Anaitz!

CANA
CANA

debutar en primera en un partido muy dificil, tiens mucho merito, ojala siga asi.

Pulpo
Pulpo

Pedazo de 4 laterales que tenemos, muy buen partido Anaitz!

javi-rvm
javi-rvm

joder no te quejes de galvez que el domingo fue el mejor y se comio a falcao

antemi bcn
antemi bcn

ya ha jugado mas que sueliton...

Jorge
Jorge

me ha gustado bastante, muy sòlido en su juego, demostrò que no le quema el balon en los pies ( cosa que a Galvez le pasa ) y es mas fuerte que Tito. Tito creo que tiene màs recorrido y mejor ataque que Arbilla por lo que vi en su debut. Aupa Rayo

moreno
moreno

me a gustado bastante,espero que siga por esa linea y pueda darle competencia a tito,creo que la linea defensiva de este año esta perfecta,nada q ver con el año pasado... a seguir asii cojonees!! AUPA RAYO!!!

r1924
r1924

perfecto,tanto que me hizo olvidar a tito ,a partir de ahora buena competencia para el lateral y beneficio para el rayo.

Toni
Toni

Buenos centros, buenos pases y siempre atento. Un poco nervioso, pero supongo y espero que por los nervios del debut

<