Principal > Cantera > El filial terminó con seis expulsados en Miramar
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial terminó con seis expulsados en Miramar

A pesar de terminar con 8 jugadores sobre el campo, el Rayo Vallecano B consiguió una meritoria victoria en Miramar ante el Marino de Luanco. Además de las expulsiones de Owusu, Gabri y Perea sobre el terreno de juego, el colegiado Alberto Fuente Martín (Comité Cántabro) también mostró la cartulina roja al técnico del filial franjirrojo José Manuel Jimeno, así como a Bielsa (portero suplente) y al Delegado Juan Manuel Gallardo.

En el acta del partido emitido por la RFEF se detallan los motivos de todas y cada una de las expulsiones. Las sanciones correspondientes se darán a conocer durante esta misma semana.

Rayo Vallecano B – Expulsiones por roja directa

En el minuto 22 el técnico Jose Manuel Jimeno Roldan, fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voz en grito una decisión mía, tras haber sido advertido previamente de que no lo hiciese.
En el minuto 22 el delegado Juan Manuel Gallardo Pastor fue expulsado por el siguiente motivo: hacer caso omiso en repetidas ocasiones a indicarle al entrenador que debía abandonar el área técnica.
En el minuto 82 el jugador Alberto Perea Correoso fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón, con uso de fuerza excesiva.
En el minuto 82 el jugador Jose Antonio Bielsa Villaverde fue expulsado por el siguiente motivo: entrar al terreno de juego con ambos brazos en alto, protestando a voz en grito una decisión mía.

Rayo Vallecano B – Expulsiones por doble amonestación

En el minuto 17 el jugador Gabriel Rojo de la Vega fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón.
En el minuto 44 el jugador Gabriel Rojo de la Vega fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario.

En el minuto 18 el jugador Stephen Owusu Ansah fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.
En el minuto 21 el jugador Stephen Owusu Ansah fue amonestado por el siguiente motivo: disputar un balón a un contrario con los pies en forma de plancha.

9 comments
Adept
Adept

En la Liga BBVA, Liga de Futbol Profesional....Árbitros Profesionales...es lo coherente. La situación actual es una componenda para seguir los "instalados" manipulando.

Miguel
Miguel

He estado leyendo en elgoldemadriz el número de tarjetas que lleva cada jugador este año. La mayoría llevan de 5 para arriba, y algunos hasta 15 amarillas y tres expulsiones. Está claro que algo pasa. Animo a ver el cuadro de estadísticas de nuestros jugadores. es sorprendente.

madriles
madriles

joer, ya no saben como jodernos,cuando parece que las aguas vuelven a su cauce y los chavales lo estan disfrutando,empieza el arbitro con su pantomima ,quien persigue al RayoB que han hecho para merecer esto,si los arbitros son mas dulces que el dia de la madre que se dediquen a otra cosa esto ya es inaceptable.Esperemos que el proximo Domingo tengamos un arbitraje digno que no nos den pero tampoco que nos quiten.

Alex
Alex

Madre mía, menuda masacre, pero nuestros chavales ahí lo consiguieron, ¡¡¡digno de espartanos!!!

rayito
rayito

Cuantas sidras se tomo el arbitrucho para liarla asi. Que afan de protagonismo

CANA
CANA

si el arbitro de Vallecas, si llega a estar un poco compicado el partidos nos expulsa a nosotros unos cuantos, y al Atletico ni una tarjeta.

DIOS
DIOS

¡¡Pues si es la única manera de ganar los 3 puntos pues así sea!! Leña al mono que es de goma.. pero a ver que hacemos para el próximo!!

siemprerayo
siemprerayo

!!!CORRUPCION EN LA FEDERACION !!! tanto al Rayo-B como al RAYITO anoche,nos quieren "joder" expulsion de Paco Jemez,por reclamar una mano,que todos vimos,y al Cholo Simeone,todo el partido protestando ¿¿no se que?? y sin tan siquiera,el arbitro le llamo al orden. !!GRANDES RAYOOOOOOSSSSS y que se jodan.

<