Principal > Primer Equipo > Simeone: “El Rayo Vallecano entró mucho mejor en el partido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Simeone: “El Rayo Vallecano entró mucho mejor en el partido”

Diego Pablo Simeone reconoció la superiodidad del Rayo Vallecano en el partido que su equipo disputó en la noche del domingo en el Estadio de Vallecas. Para el técnico del Atlético de Madrid, el conjunto local jugó una “muy buena primera parte” y destacó la intensidad puesta sobre el campo por parte de los pupilos de Paco Jémez.

La primera parte: “En el primer tiempo no hicimos un buen partido. En este tiempo fueron superiores y nos encontramos con dos goles abajo, aunque en el segundo mejoramos. Tuvimos situaciones para meternos antes en el encuentro, especialmente con la de Filipe que saca Rubén”.

El Rayo Vallecano: “Entró bien en el partido y hay que darle mérito. Entró mejor que nosotros, más dinámico, más práctico y encontró el gol rápidamente. Eso les llevó a jugar un mejor inicio del partido y así fue, estuvieron mejor y así es el fútbol. Han jugado muy bien, con mucha intensidad, con gente rápida por banda y llegando bien. Ojalá que sigan or ese camino, lo que hicieron en el primer tiempo es muy bueno”.

Análisis individual: “Los partidos no se ganan ni se pierden por un jugador, se trata de un juego colectivo. Cuando las cosas salen bien es mérito de todo el equipo y cuando salen mal hay errores compartidos. Esto nos debe servir para mejorar. Sabemos lo que podemos dar y no tenemos problemas de aceptar cuando se juega mal o cuando se tiene que mejorar algo como ha sucedido hoy”.

El campeonato: “No miramos cómo va a terminar la Liga, sólo queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada. La liga es muy larga y lo importante es cómo terminamos, y queremos hacerlo lo más arriba posible”

<