Principal > Cantera > Épica victoria del Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Épica victoria del Rayo B

Épica victoria del Rayo Vallecano B en el Estadio de Miramar. El filial franjirrojo doblegó al Marino de Luanco a pesar de terminar el partido con 8 jugadores por las expulsiones de Owusu, Gabri y Perea.

Un gol de Rober dio ventaja al conjunto dirigido por José Manuel Jimeno en el minuto 3. Mediada la primera parte, el técnico del filial era expulsado en la misma jugada en la que Owusu veía la segunda cartulina amarilla.

El conjunto local aprovechó su ventaja numérica -ya con Gabri expulsado en la caseta de vestuarios- para empatar por medio de Alex. Sin embargo, Perea ponía el 1-2 en el marcador antes de convertirse en el tercer jugador expulsado, en este caso por una rigurosa roja directa.

Al final, Cuerva ponía el 1-3 en el tiempo de descuento para firmar un épico triunfo del Rayo Vallecano B a domiciio. Balón de oxígeno en la lucha por permanencia para el filial franjirrojo, que recibirá al Sporting B en la Ciudad Deportiva la próxima semana.

11 comments
DIOS
DIOS

La clave está en marcar en el minuto 3' y que nos expulsen al entrenador!! Jemez y Jimeno (Parecidos razonables entre los 2 partidos)

CANA
CANA

vaya arbitruchos, como el de ayer en Vallecas, y eso que ganamos, SINVERGUENZAS

CANA
CANA

vaya arbitruchos, como el de ayer en Vallecas, y eso que ganamos, SIVERGUENZAS

bleedingums
bleedingums

Muy meritoria la victoria, pero hay que corregir lo de las expulsiones. Ánimo chavales y Jimeno estamos con vosotros.

rayo10
rayo10

Jimeno siempre tendras mi reconocimiento te apoyaré siempre, aunque algunas veces te calientes por demas.Reflexiona y tira para adelante con los chicos, ellos te apoyan y creen en ti, no les defraudes.

Javi Tabernas
Javi Tabernas

Increible victoria, no saldreis en las noticias pero para mi sois lo más grande enhorabuena y SI SE PUEDE.

rayo10
rayo10

Creo que los chavales se merecen un reconocimiento por el esfuerzo y el apoyo de la aficion. Pero que nos traten asi los arbitros deberiamos tratar de ver las causas y reflexionar, no podemos seguir en esta dinamica suicida.

Felines
Felines

Al arbitro solo le ha faltado expulsar a su suegra que estaba en la grada y al amante de su mujer y a su mujer que lo estaban viendo por la televisión mientras estaban fabricando un sandwich

Iosu
Iosu

Esta victoria épica merece que el Rayo B juegue el próximo partido en Vallekas y no en la ciudad deportiva para que podamos ir muchos más aficionados a apoyar contra el Sporting B.

PCKS
PCKS

ORGULLO VALLEKANO! GRANDES!!!!

<