Principal > Primer Equipo > Piti y Léo apuntan al once
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti y Léo apuntan al once

El Rayo Vallecano afronta una de las fases más determinantes de la temporada. Llega la hora de medirse a rivales de alto copete que pueden alejar a los de Jémez de esos puestos de privilegio tan deseados por la parroquia franjirroja.

Derbi madrileño

Esta es una semana de derbi madrileño. Tras la derrota en el Pizjuán, el Rayo Vallecano intentará superar a uno de los equipos más potentes de la Liga. La rutina semanal ha sido similar a la de la pasada, con entrenamientos diarios salvando el martes, día de descanso.El lunes, sesión de dos horas con Tamudo entrenando al margen para coger el ritmo de sus compañeros. La plantilla al completo a excepción de Labaka entrenaron con normalidad en una sesión repleta de pases y ejercicios a mitad de campo. Tras ejercitarse, Tamudo fue re-presentado en sociedad.

El martes hubo descanso y fue bien necesario, ya que la sesión del miércoles fue exhaustiva. Paco Jémez entrenó a sus chicos durante tres horas y media con la intensidad que requiere el técnico en todas sus sesiones. Previamente de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, hubo sesión de vídeo para analizar el partido de Sevilla. Tamudo entrenó con el grupo, junto a Nono y Alcañiz, muy habituales en los entrenamientos del primer equipo en las últimas semanas.

Piti y Léo, la pareja esperada

El jueves, puerta cerrada en el Estadio de Vallecas, al igual que la sesión del viernes en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas se ejercitaron de manera suave con ejercicios de futvoley y estrategia. Lass y Amat, que estaban concentrados con sus selecciones, entrenaron al nivel de sus compañeros.

En la sesión del sábado por la mañana, ejercicios de transición y prácticas para sacar el balón jugado desde la defensa. Sin lista de convocados, Jémez anunciará los elegidos en el día de mañana para no desvelar absolutamente nada a Simeone, aunque todo apunta a que Piti y Léo volverán al once titular.

El Atlético llega a Vallecas sin Diego Costa y con un Falcao poco inspirado, siendo menos efectivo lejos del Calderón que en los primeros compases de la temporada. Pese a ello, los rojiblancos son un peligro más que avalado por la segunda plaza que ostentan en la tabla clasificatoria.

10 comments
lipi
lipi

Yo tengo ganas de ver que arbilla a fichado el rayo, el vaguillo fiestero del hercules o el lateral con gran disparo y cumplidor atras del ejido. Sigue sorprendiendome lo de rober por cierto, seguro que en verano pasao igual que paso con diego benito

mon
mon

pues mala señal seria la de arbilla, igual de mala que tamudo no este ni para 20 minutos ¿ pero cuando esten tito y tamudo quien se caera de la lista ?

lipi
lipi

escuchado*

lipi
lipi

He scuchado que jemez planea poner a amat de lateral, espero que sea un bulo, porque no me convence para nada y mas habiendo traido en el mercado de invierno a un lateral. Buena noticia la de nacho. Saldra con leo o con deli?

vucanero
vucanero

CON UN POCO MAS DE PUBLICIDAD.... y me petais el ordenata!! un poquito de grimilla da

Pulpo
Pulpo

Ánimo Rodri!! Esta noche 3-1 y a soñar! Aupa Rayo

karel
karel

Me gusta el equipo , con esa delantera seguro q se lo pondremos difícil al atleti , ahi q estar un poco más serios atrás q ahi veces q parecen q están pensando en otra cosa , sólo nos hubiese faltado esta noche a MICHU SELECCIÓN para q metiese algún golito q los hace a pares " ehh del bosque? "Forza rayo

RVBucs
RVBucs

La mejor oportunidad para que el Rayo demuestre que este año no vamos de farol. Hoy les pasamos por encima.

Álvaro
Álvaro

Buena pinta de partido. Vamos a disfrutar y a ver si pillamos desprevenidos a los atléticos y les comemos la merienda

Jorge
Jorge

Va a ser un partido duro , bonito duelo en el centro del campo tambien Aupa Rayo

<