Principal > Primer Equipo > Jémez: “El Atlético tiene muchas virtudes y pocos defectos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El Atlético tiene muchas virtudes y pocos defectos”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa después del entrenamiento del sábado. En la previa de la visita del Atlético de Madrid, el técnico del Rayo Vallecano se mostró satisfecho por la forma en la que sus jugadores han preparado el compromiso del domingo.

Se juega como se entrena: “La semana de entrenamientos es un fiel reflejo de lo que va a ser el partido. No he visto nunca a un equipo que juegue bien y entrene mal. Desde que he llegado al Rayo Vallecano estoy muy satisfecho en este aspecto y creo que es una de nuestras claves. Viendo cómo ha ido la semana estoy tranquilo, creo que el equipo va a competir bien”.

El rival: “El Atlético de Madrid está haciendo muy bien las cosas. Compite al nivel de su plantilla, que es una de las mejores de la categoría. Le hace sombra al Barca y está por delante del Real Madrid con una ventaja considerable. Será muy complicado, pero nosotros también estamos en un muy buen momento. Lo afrentamos con mucha ilusión y con mucha motivación”.

Buen momento para recibir al Atleti: “No lo creo. Todos los equipos tenemos bajas. Nosotros tenemos una plantilla corta y hacemos malabares para llamar a 18 cada semana. Que no venga nadie a hablarme de internacionalidades y ese tipo de cosas. El Atleti tiene elementos para superar este tipo de situaciones, no creo que sea excusa”.

2-0 al Atleti con Jémez jugando en el Rayo: “Tuve la oportunidad de marcar a Futre. Me acuerdo perfectamente, el Atleti tenía un gran equipo y lo recuerdo con mucho cariño. Ganamos y tuve la oportunidad de marcar a Futre en su último año en esta liga”.

Virtudes del Atleti: “Tiene muchas. Para estar segundo hay que tener muchas y muy poquitos defectos. No te regala nada, no deja espacios. No expone mucho pero presionan muy bien en su campo. No necesitan ir a tu campo, se encuentran muy cómodos con mucha gente en su zona del campo. Me preocupa que queramos ir demasiado rápido ante esta situación, debemos tener paciencia”.

Arbilla en lugar de Tito: “Le hemos traído para este tipo de eventualidades. Tito está haciendo una campaña espectacular y ahora Arbilla tendrá la oportunidad de demostrar por qué está aquí”.

Lass, Piti y José Carlos para dos puestos: “Con Mudo Vázquez son cuatro jugadores para dos puestos, no puedo poner más porque no me dejan. Vázquez está contando con menos minutos pero lo está haciendo bien y estamos muy contentos con él”.

Rumores de Léo y el Atlético: “Cuando tienes un chico del nivel de Léo es normal que empiecen los rumores. Es parte de nuestro trabajo y lo tenemos que manejar, el que no lo sepa hacer no podrá jugar. No me importa dónde van a estar el año que viene, me importa dónde están mañana. Si no les afecta seguirá jugando y si les afecta no jugará y saldrá del grupo. No creo que vaya a ocurrir, ni con Léo ni con ninguno, porque si algo tiene equipo es profesionalidad. Léo nos tiene que dar mucho más de los que nos ha dado hasta ahora, y él lo sabe. El futuro está ahí y le seguirá esperando, solo tiene que demostrar lo buen jugador que es”.

El filial en descenso: “Me preocupa porque es nuestro filial. Están trabajando muy bien, los resultados no llegan por circunstancias. Tengo total confianza en el trabajo que está haciendo Jimeno con el filial, es el mejor entrenador que puede tener el Rayo Vallecano B en este momento y hay que tener paciencia. Buscamos otras cosas, no resultados, aunque debe haber un mínimo. No deben estar preocupados, hay que dejarlos trabajar, que se sientan bien y con confianza. Poco a poco llegarán los resultados”.

4 comments
Sancionados
Sancionados

Vamos rayitoo despues de una derrota en Sevilla toca victoria en casa,si ganamos mañana somos de primera si o si ¡¡¡¡ Aupa rayoo !!!!!

michel 8
michel 8

vamos rayo, hay que llegar lo mas pronto posible a los 45 50 puntos y a partir de ahi a marcarse otros objetivos. ADRV

<