Principal > Primer Equipo > Koke: “Sabemos que es un derbi y que será complicado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Koke: “Sabemos que es un derbi y que será complicado”

Jorge Resurrección Koke compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El centrocampista vallecano aseguró que se tratará de “un partido muy difícil” y valoró positivamente la campaña del conjunto de Paco Jémez: “El Rayo Vallecano está haciendo buenos partidos en su estadio”, recordaba.

En lo referente a las dimensiones del Estadio de Vallecas, Koke aseguró que se trata de “un campo pequeñito y complicado”, al tiempo que manifestó su intención de “trabajar para llevarnos los tres puntos”.

“Tenemos ganas de ir a jugar y a ganar. Sabemos que es un derbi y va a ser complicado. Saldremos a jugar y a intentar ganar”, continuaba en rueda de prensa, dejando a un lado el apartado extradeportivo: “No pensamos si es o no de alto riesgo”.

3 comments
DIOS
DIOS

¡El campo pequeñito pero los cojones bien grandes! ¿tenías ganas de jugar y de ganar? pues no lo pareció en la primera parte detras del balón en un campo 5 metros más pequeño que el tuyo.

pachi
pachi

Me hace mucha gracia lo de campo pequeñito. El campo del rayo mide 100 x 65 m y el Vicente calderon 105 x 68 m la diferencia son 5 de largo y 3 de ancho.

Panceta
Panceta

Ya te digo si será complicado, chaval. La ADRV, el Rayo de Vallecas, el equipo de Jémez os puede mojar perfectamente la oreja. Así que al lorito.

<