Principal > General > Quirós: «Es para estar satisfechos»

Quirós: «Es para estar satisfechos»

Felicidad a pesar de la derrota en el seno del Marino de Luanco. En el día en el que el equipo asturiano consiguió la permanencia en Segunda B de manera matemática, su técnico José Luis Quirós agradeció el esfuerzo de sus jugadores y reconoció la falta de intensidad defensiva en el partido frente al Rayo Vallecano.

Objetivo de la temporada cumplido
«Es para estar satisfechos, después de la primera vuelta que hicimos hasta navidad nadie podía esperar que estuviésemos salvados dos partidos antes del final. Hay que felicitar a todos los jugadores y todos los que han colaborado en esta gran segunda vuelta».

Hoy faltó intensidad
«Hoy no hemos jugado con la misma intensidad. Después de jugar todo el año verdaderas finales hoy ya teníamos la permanencia, nos ha faltado intensidad defensiva. A pesar de todos tuvimos ocasiones muy claras de gol, y aunque el Rayo nos hizo dos tantos nosotros también pudimos marcar alguno, no hemos jugado mal».

El palo evitó el gol en dos ocasiones
«El Rayo ha tenido un señor portero y además hemos pegado dos balones en el palo. Ellos metieron las que tuvieron, con mucha pegada, y nosotros no conseguimos marcar».

<