Principal > Cantera > Se acabó el silencio
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Se acabó el silencio

El día 16 de abril de 2012 José Manuel Jimeno, entrenador del Rayo Vallecano B, vetó a Rayoherald.com. También abroncó a nuestro redactor asignado al filial delante de otros compañeros en un episodio muy desagradable. Desde entonces hemos evitado cualquier tipo de referencia a su persona en nuestra publicación y por tanto, desde ese día, el nombre de Jimeno no aparecía en ninguna crónica, información u opinión del filial.

Esa decisión editorial cambia a partir de hoy después de las acusaciones vertidas por José Manuel Jimeno hacia esta publicación. El entrenador del Rayo Vallecano B utiliza nuestra sección de comentarios para asegurar que insultamos y torpedeamos su gestión con nicks anónimos. En sus intervenciones en nuestra propia página incluso invita a algunos de los lectores -que expresan su descontento con la trayectoria del filial- a explicarles las cosas cara a cara “en persona”.

Aunque José Manuel Jimeno eluda su responsabilidad como entrenador apuntando a culpables externos como responsables de la mala situación deportiva del equipo, en Rayoherald.com seguiremos informando y apoyando al fútbol base del Rayo Vallecano como venimos haciendo durante los 8 últimos años. Ese compromiso con la información y con el rayismo incluye la comunicación tanto de los logros -que los ha habido, y muchos en los últimos años, sin ir más lejos este fin de semana- como de las expulsiones, sanciones y otros incidentes que habitualmente suceden en el conflictivo banquillo del Rayo Vallecano -que también los ha habido, y muchos en los últimos años, sin ir más lejos este fin de semana-.

Por respeto a nuestros lectores y a nosotros mismos, no vamos a permitir que ese talante antideportivo -que tantas expulsiones y sanciones le ha costado a Jimeno dentro del campo- dé el salto a nuestra publicación desde el teclado del actual entrenador del Rayo Vallecano B. Por tanto, comunicamos que los comentarios de las noticias de cantera quedarán deshabilitados cuando los administradores lo crean conveniente.

Para finalizar, desde Rayoherald.com queremos destacar la incansable labor informativa de nuestro redactor del filial quien, pudiendo haber pasado factura en sus informaciones tras ser increpado y vetado por José Manuel Jimeno, ha mantenido una imparcialidad intachable y un seguimiento exhaustivo del filial –constatable en nuestro archivo– a lo largo de los últimos meses.

26 comments
Punkhead
Punkhead

Charta, creo que encomiable no es la palabra que buscabas

Charta
Charta

Fedevk no es el momento de sacar el tema en a situacion en la que se encuentra el equipo. Ahora hay que apoyar

FedeVK
FedeVK

charta, por lo que he leido el origen de todo el tema esta en que rayoherald informo de que expulsaban demasiado a jimeno, que parece que no se lo toma muy bien

charta
charta

La culpa de esto rayoherald y Jimeno. Rayoherald a informar y JImeno a entrenar. No viene a cuenta volver a echar más mierda sobre la mierda. Parece que andáis escasos de noticias. Y así apoyáis al filial? la verdad, es encomiable

FYA
FYA

no vi a nadie protestar por el comportamiento de Diego Costa el año pasado en el rayo porque marcaba goles, si Jimeno era así de agresivo el año pasado cuando el rayo B estaba arriba, porque nadie protestó? Estoy con Rayo 10, los jugadores estan a muerte con el técnico y eso es lo mas importante.

dany
dany

yo vi a jimeno insultar a un aficionado en el rayoB getafeB y la verdad que da mala imagen....

siemprerayo
siemprerayo

Yo como entrenador,no juzgo a Jimeno (he visto pocos partidos del filial este año)pero lo que si he visto del entrenador en esos partidos es un caracter MUY AGRESIVO hacia casi todo,yo creo que forma parte de su forma de ser,cuando voi al futbol me suelo poner muy cerca del banquillo y se escucha todo (lo bueno y lo malo) y ese caracter lo inculca en los jugadores,yo creo que ese es el motivo de tantas expulsiones de los jugadores,yo creo que es una agresividad "mal entendida" que nos pasa factura.

rayo10
rayo10

Sigo insistiendo que creo que esto es una equivocacion y que deberiamos cerrar el tema de una vez y que todo el mundo se centre en su labor sin atacar a nadie, nos estamos haciendo daño entre todos y los chavales ya han respondido y estan con el Tecnico a muerte, ¿o no ha sido suficiente la prueba del Marino Luanco? Se dejaron la vida en el campo y le dedicaron el triunfo a su Tecnico.

hxc_rayo. aka_j.martinpresa
hxc_rayo. aka_j.martinpresa

Lo que ha hecho Jimeno está mal. Pero es lo mismo que hace muchos cuando se opina a favor de la directiva y vosotros no decís, ni censuráis nada (decir que es la propia directiva la que escribe). Me parece mal que si no os interesa censuréis. De todas maneras, si que está teniendo números para ser cesado, pero esperemos que el partido contra el marino sirva de punto de inflexión.

nachwallace
nachwallace

+1 Rayo Herald, yo no soy ventajista, veo lo que hay... y porque Jimeno no de con la tecla esta temp no hay que vivir de lo que ha podido conseguir en el pasado, en el deporte la memoria es a corto plazo y si tienes al equipo en descenso y con mal ambiente.........

vixente
vixente

A ver después del 6 - 1 de Valladolid estábamos muchos con Paco, ahora resulta que todos confiabamos en Paco y Gálvez nos parecía un central cojonudo. No seamos ventajistas

FYA
FYA

y como saben que es realmente Jimeno? le han hackeado?. En cualquier caso creo que tendría que haber libertad para expresar las opiniones. Aquí se pone de verde y oro a la directiva y otras muchas cosas y no se capa nada. Los periodistas han de facilitar la libertad de expresión e informar sin entrar al trapo de provocaciones y marujeos. Si no os gustan las criticas eliminar el chat y listo. Dicho esto quiero dejar claro que a excepción de ésto, la labor informativa de Rayoherald es intachable.

bleedingums
bleedingums

IBON, no me digas más, eso te lo ha contado el primo de la novia del vecino del quinto. Habría que ver la opinión de algunos si el filial fuese líder en la clasificación. JIMENO se ha equivocado, pero debe ser juzgado por su labor deportiva y no por su relación con los medios, por muy rayistas que estos sean.

CANA
CANA

a preocuparse todos que el Rayo B se salve a ver si todos estamos en el mismo barco. FORZA RAYO

Tanco
Tanco

Os empezáis a perecer al administrador concursal Plaza ("el intriguillas"). Parece que vuestra aspiración fuese constituiros en grupo de presión. Que arbitre sobre esta cuestión Quijano el viejo -no el joven- y dedicaos a hablar de fulbol, dejando trabajar a los profesionales... Fulbol es fulbol. Las intriguillas y las filtraciones para el señor Plaza.

AlexSka
AlexSka

IBON Y algunos (no digo tú concretamente), algunos queríais hace unos meses tirar a Jemez para poner a este fiera a entrenar al primer equipo.

IBON
IBON

Quiero aclarar una cosa, Jimeno cuando era entrenador de Madrid sur (infantiles) un partido si y otro también tenía altercados con el público del otro equipo. Una vez en el campo Aragón hizo gestos de "chuparmela" a un grupo de padres de la escuela del Rayo. Nosotros estabamos esperando para jugar despues de que acabasen los niños y se me quedó grabado.

Víctor
Víctor

Yo quiero seguir informado de lo que pasa en el filial a pesar de los pesares. Dejad enfriar todo esto y esperemos que alguien (léase departamento de comunicación del Rayo Vallecano, entre otros) medie en esto, porque no es bueno ni para JMJ, ni para la información, ni para Rayo Herald, ni siquiera para el rayismo. Impecable Rayo Herald en su cobertura y en sus justificaciones deontológicas. Estoy con vosotros (no me gustan los bravucones de taberna que esgrimen razones a golpe de amenazas, y menos en el fútbol).

Tino Velastico
Tino Velastico

+1 mofly Como me enseñaron a mi: "Las felicitaciones se hacen en público, las críticas en privado" y lo digo por el DT. Lo mejor que pueden hacer es sentarse a conversar y solucionar las cosas como adultos y profesionales que son, y cada uno hacerse cargo de lo que le toca. Eso hace que la vida institucional de un club sea saludable.

luis
luis

La censura no es la mejor forma de defender vuestras ideas, pero sois libres de hacer lo que querais en vuestra web, aunque la gente no sea libre para opinar en ella, cuando se insulta se descalifica uno mismo. Para mi hay un antes y un despues de este articulo, aunque os seguiré leyendo, por supuesto.

Jose
Jose

Y que se deje de mandar mensajes anónimos porque el filial necesita a una persona centrada para el puesto... Se están jugando mucho, y la situación envidiable del primer equipo no puede empañarse con un descenso a 3ª División

Jose
Jose

Gracias por hacer periodismo serio y puro en estos tiempos de desinformación. Me siento privilegiado de tener la mejor información de mi equipo con el máximo rigor. Felicidades, estamos con vosotros. Y a Jimeno decirle que no lo conozco personalmente, pero es hora de que haga las maletas porque no merece formar parte de nuestro club. No tiene la calidad humana que exige nuestro escudo. Un saludo

bleedingums
bleedingums

Este tema empieza a ser cansino. No más SALVAME RAYO DELUXE

mofly
mofly

ya son ganas de veter al unico que habla un poco de tu equipo, en vez de enfadarse deberia de reunirse con los periodistas y debatir las opiniones tomando un cafe...

<