Principal > Cantera > Se acabó el silencio
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Se acabó el silencio

El día 16 de abril de 2012 José Manuel Jimeno, entrenador del Rayo Vallecano B, vetó a Rayoherald.com. También abroncó a nuestro redactor asignado al filial delante de otros compañeros en un episodio muy desagradable. Desde entonces hemos evitado cualquier tipo de referencia a su persona en nuestra publicación y por tanto, desde ese día, el nombre de Jimeno no aparecía en ninguna crónica, información u opinión del filial.

Esa decisión editorial cambia a partir de hoy después de las acusaciones vertidas por José Manuel Jimeno hacia esta publicación. El entrenador del Rayo Vallecano B utiliza nuestra sección de comentarios para asegurar que insultamos y torpedeamos su gestión con nicks anónimos. En sus intervenciones en nuestra propia página incluso invita a algunos de los lectores -que expresan su descontento con la trayectoria del filial- a explicarles las cosas cara a cara “en persona”.

Aunque José Manuel Jimeno eluda su responsabilidad como entrenador apuntando a culpables externos como responsables de la mala situación deportiva del equipo, en Rayoherald.com seguiremos informando y apoyando al fútbol base del Rayo Vallecano como venimos haciendo durante los 8 últimos años. Ese compromiso con la información y con el rayismo incluye la comunicación tanto de los logros -que los ha habido, y muchos en los últimos años, sin ir más lejos este fin de semana- como de las expulsiones, sanciones y otros incidentes que habitualmente suceden en el conflictivo banquillo del Rayo Vallecano -que también los ha habido, y muchos en los últimos años, sin ir más lejos este fin de semana-.

Por respeto a nuestros lectores y a nosotros mismos, no vamos a permitir que ese talante antideportivo -que tantas expulsiones y sanciones le ha costado a Jimeno dentro del campo- dé el salto a nuestra publicación desde el teclado del actual entrenador del Rayo Vallecano B. Por tanto, comunicamos que los comentarios de las noticias de cantera quedarán deshabilitados cuando los administradores lo crean conveniente.

Para finalizar, desde Rayoherald.com queremos destacar la incansable labor informativa de nuestro redactor del filial quien, pudiendo haber pasado factura en sus informaciones tras ser increpado y vetado por José Manuel Jimeno, ha mantenido una imparcialidad intachable y un seguimiento exhaustivo del filial –constatable en nuestro archivo– a lo largo de los últimos meses.

<