Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B busca aire fresco en Miramar
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B busca aire fresco en Miramar


Nueva oportunidad para el Rayo Vallecano B de poder deshacerse de la sombra de malos resultados que arrastra durante los últimos tres meses. Tras las derrotas ante Getafe B y Coruxo, Miramar es el próximo objetivo para los de Vallecas que no podrán contar con Chevi, Collado ni Diamanka. El Marino de Luanco recibe a los franjirrojos al acecho del play-off de ascenso.

Apurando cartuchos

Al filial rayista se le acaban las balas en una temporada en la que los más precavidos comienzan a coger posición para encarar con comodidad la recta final del campeonato. Con los consabidos negativos antecedentes que persiguen al segundo equipo del Rayo Vallecano, no queda otra vía que la de mirar a los ojos de los rivales que se vayan presentando domingo tras domingo.

El próximo en hacerlo sera el Marino de Luanco, el equipo asturiano se encuentra viviendo una temporada plácida que le está permitiendo coquetear con los más fuertes del grupo. A tres puntos de posiciones de privilegio, el conjunto de Miramar encara el choque ante el Rayo B con la misma confianza que le otorgó el empate (2-2) en el último suspiro del partido de ida de la Ciudad Deportiva.

Una de las bazas más importantes con las que cuenta el cuadro de Quirós se encuentra en su línea defensiva, la cual le ha permitido ser uno de los equipos menos goleados. Una zaga que, precisamente, intentará batir un filial franjirrojo que no ha conseguido hacer un sólo gol en las últimas tres jornadas.

Entre las novedades que presenta el Rayo B se encuentra la de Isaac Nana, quien podría disfrutar de sus primeros minutos oficiales con la elástica franjirroja. En la expedición rayista que partirá hacia el Cantábrico no estarán Chevi -sancionado- ni los lesionados Collado y Diamanka. Sin embargo si contará con el acompañamiento de varios miembros de la directiva del club con la esperanza de regresar de Luanco con aires renovados.

16 comments
bleedingums
bleedingums

Estas disputas personales no benefician a ninguna de las dos partes. Si al Rayo le va bien, a Jimeno y a Rayoherald le va bien. Así que no entiendo que personas adultas sepan resolver sus diferencias por un bién común.

rayo10
rayo10

¡¡¡¡ Vale ya cortar este royo de una vez !!!! debemos centrarnos en que el B necesita el apoyo de todo el mundo y las decisiciones que se tengan que tomar se realicen por quien tenga que tomarlas con informacion y conocimiento de causa. Mientras tanto dejemos trabajar a las personas que estan en el Club. NO MAS COMENTARIOS SOBRE ESTA MIERDA.

Álvaro
Álvaro

Madre mía con Jimeno and camarilla, se la tienen jurada a los del herald

madriles
madriles

Ojalá gane el rayo B en su visita a Marino, para callar a los conspiradores....: lipi, rayoherald, rayomasa, y muchos más pseudonimos que utilizan. ¿A quien quieren engañar?, que ya os conocemos..... Los próximos comentarios que hagais podeis poner de nombre otro un poco más original, que rayomas, rayoherald... estan muy vistos. Por cierto Lipi, a ver si es verdad que nos callamos todos por el bien del rayo B, que es increible que esté en segunda B y encima criticando..... vaya entendidos que sois todos. Por cierto no borreis los comentarios que no os interesen, y tampoco veteis en twiter, si es que de verdad sois un foro de comunicación. Rayoherald: Amigo madriles, vetaremos cualquier comentario en el que se nos insulte, tanto en el portal como en Twitter. Es nuestra política desde hace años y así se indica en el pie de los comentarios. En tu lado está aceptarlo y comentar o no aceptarlo y no comentar. Saludos.

Panceta
Panceta

Vamos a ver si mañana cambia la tónica negativa de los últimos 12 partidos y el filial empieza a dar señales de vida. Ánimo al equipo.

pedro
pedro

Con cuantos nombres escriben y responden los de rayo herald?

pedro
pedro

Que bien escriben los del rayoherald, se contestan ellos mismos.

Lipi
Lipi

Por cierto rayoherald, siemto pero acabo de ver la nota ahora, ya no comento mas del tema. Ojala se empiece a ganar y fuera. Vamos rayo Rayoherald: Muchas gracias por tu comprensión, Lipi. Un cordial saludo.

Lipi
Lipi

Por cierto, pedro yo no soy mas rayista que nadie, pero no lo soy menos. Si tu te crees mas que los demas tienes un grave problema. No infravalores a la gente que no piensa como tu.

Lipi
Lipi

Pedro yo no intento engañas a nadie, cada unno que piense lo que quiera. Como entrenador yo no voy a opinar. Pero vamos la imagen que se esta dando es pauperrima, indignante que ejemplo se esta dando? Rayoherald puede decir misa de ti, pero siendo tu el entrenador tienes que callarles las bocas con mas trabajo, no rajando de la forma infantil, acusando e increpando a la gente. Centrate, trabaja y deja de hacer el tontaina, si tienes razon y rayoherald son unos capullos contigo, que eso yo no se, tu te esatas rebajando y peor aun estas quedando aun mas por debajo de la situacion. Rayoherald es un portal de informacion, pueden decir lo que quieran, otra cosa es que lo hagan o no, pero tu jimeno, eres entrenador del rayo vallecano B sabes lo que es eso? Pues eso, mas responsabilidad, mas autocritica y por favor profesionalidad que esto no es un equipo de barrio. Lo dicho, comportamiento igual que el payaso de mourinho.

pedro
pedro

Animo, JIMENO. Los rayistas de verdad estamos contigo y con tus jugadores. Lipi y rayoherald son lo mismo, por mucho que intenten engañar a la gente. Y suerte para el fin de semana, espero que os traigáis los tres puntos para vallecas.

rayo10
rayo10

Chavales esta en vuestra mano cambiar esta situacion y acabar con historias como esta, solo pido respeto para todos y animo a los chavales. Jimeno siempre te respetare pero no pierdas los papeles y centrate en lo tuyo, confio en ti.

Lipi
Lipi

Madre mia, visto lo visto en vez de un entrenador tenemos a un.... en fin y yo que creia que no habia peores que moriño, menos mal que jamas llegara al primer equipo... Por cierto, yo no tengo nada que ver con rayoherald ni me escondo, estudiante en la facultad de medicina de la UCM. En fin, se puede perder, se puede salir humillado, pero semejantes pollos de niño chico en un filial de un equipo de primera... Recapacita jimeno Solo coincidi contigo en la cantera unos pocos partidos, y ya apuntabas a tontaina pero veo que te has doctorado colega. Rayoherald: Por favor, evitemos los apelativos despectivos. No queremos echar leña al fuego de la 'teoría de la conspiración'. Gracias en cualquier caso por el comentario.

QUIJANITO
QUIJANITO

porque quitais comentarios de la noticia anterior,no lo entiendo,ahh!!! si,que quitais los que no son a favor vuestro,buena tactica,tendriais que ser entrenadores y no periodistas. Rayoherald: Los comentarios de la noticia anterior están cerrados. Si Jimeno quiere decirnos las cosas a la cara, ya sabe donde estamos.

Rayista Total
Rayista Total

Aunque los de esta publicación quieren que el rayo b, no obtenga un buen resultado, para que destituyan al entrenador, con el que por lo que veo no procesan por los comentarios que he leido. Los rayista de "Verdad" lo que realmente queremos es que el equipo (jugadores y cuerpo técnico)vuelva a la senda de la victoria.

Trackbacks

  1. […] El Rayo Vallecano B busca aire fresco en Miramar […]

<