Principal > Cantera > La permanencia del filial pasa por la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La permanencia del filial pasa por la Ciudad Deportiva

La permanencia del filial del Rayo Vallecano en Segunda División B pasa por la Ciudad Deportiva. El segundo equipo franjirrojo disputará 8 de los 15 partidos restantes frente a su público, incluyendo partidos contra los dos últimos equipos del grupo (Marino y Alcalá) y rivales directos en la zona de permanencia como el Zamora.

Mucho más complicado pinta el panorama en los partidos fuera de casa. El Rayo Vallecano B aún debe rendir visita a equipos que luchan por el ascenso como Oviedo y Leganés, además de tener pendientes desplazamientos a campos complicados como el de la UD Salamanca o el propio Marino de Luanco este fin de semana.

Partidos restantes en casa
Rayo Vallecano B – Sporting Gijón B (11º, 31 pts.)
Rayo Vallecano B – Fuenlabrada (5º, 39 pts.)
Rayo Vallecano B – RSD Alcalá (19º, 18 pts.)
Rayo Vallecano B – Marino (20º, 10 pts.)
Rayo Vallecano B – Real Avilés (6º, 36 pts.)
Rayo Vallecano B – Caudal (9º, 34 pts.)
Rayo Vallecano B – Zamora (16º, 24 pts.)
Rayo Vallecano B – Atlético Madrid B (14º, 27 pts.)

Partidos restantes fuera
(7º, 36 pts.) Marino de Luanco – Rayo Vallecano B
(2º, 42 pts.) Real Oviedo – Rayo Vallecano B
(17º, 24 pts.) SS Reyes – Rayo Vallecano B
(8º, 34 pts.) Salamanca – Rayo Vallecano B
(12º, 29 pts.) Ourense – Rayo Vallecano B
(3º, 42 pts.) Leganés – Rayo Vallecano B
(10º, 34 pts.) Real Madrid C – Rayo Vallecano B

22 comments
yupi
yupi

Pues no parece que os importe un pimiento la verdad..........se os ve un poco mas tensos de la cuenta.

JIMENO
JIMENO

Me parece cojonudo que los de rayoherald querais que me echen y que lo pidais a gritos en comentarios que vosotros mismos escribis escondidos con otros nombres,yo creo que no es necesario que os escondais,decidlo o pedidlo y ya esta,si es vuestro deseo y dejaos de historias........pero tontainas,individuo en un contexto ofensivo o supuesto entrenador como me llamais vosotros mismos,no es opinar o dar punto de vista,es insultar y ahi ya os estais equivocando y estais pasando el limite de lo deportivo a lo personal,asi que mejor no vayais por ahi,y pedir mi cese hasta en Malasia pero no me insulteis.Si seguimos perdiendo y me echan,sereis felices pero tener claro que me echaran los resultados,no vosotros,y si ganamos y seguimos adelante pues lo siento,no sufrais demasiado. Por cierto al filial lo ascendio sandoval con dos cojones y el trabajo de veinticuatro monstruos de futbolistas sin los cuales ni el ni ningun entrenador lo hubiera conseguido,no lo olvideis,y jimeno pasara a la historia como el primer entrenador que entreno al rayo b y que al menos durante dos temporadas el y sus futbolistas y cuerpo tecnico lo tuvieron en segunda b de forma magistral durante dos temporadas al menos,lo demas ya se vera.......INSULTOS NO,GRACIAS Y VOSOTROS ME ESTAIS INSULTANDO,NO ES DE BUENOS PROFESIONALES. Rayoherald: Sr. Jimeno, nos importa usted un pimiento. Nos importa un pimiento su carrera como entrenador y nos importa un pimiento usted como persona. Los doce partidos que lleva sin ganar y sus credenciales como entrenador malencarado con la prensa y problemático en el banquillo son razones más que suficientes para ser cesado por la directiva de inmediato; no necesita justificarse con ninguna teoría de la conspiración ni achacar su situación a un acoso y derribo por parte de nuestra publicación. Preocúpese de hacer su trabajo y mantener al equipo en Segunda B y la directiva decidirá entonces si usted es el ideal para dirigir los designios del Rayo B. Nosotros creemos que no. A partir de ahí, y como ya hablamos en su momento, no vuelva a dirigirse a ninguno de nosotros ni directamente ni a través de los comentarios de nuestra publicación, ya que le recuerdo que nos vetó el año pasado. Aplíquese el cuento y déjenos en paz.

TIN-RAYITO
TIN-RAYITO

Este no es el equipo q tenia sandoval.por lo tanto nadie tira el trabajo de sandoval. el esporting tiene a sandoval y no funciona el rayo sigue en primera y mejor que el año pasado y para mi sandoval es cojonudo pero los entrenadores no son dioses ni para lo bueno ni para lo malo.

Panceta
Panceta

El respeto no debe estar reñido con la realidad. Son diversas las circunstancias que hacen que el filial esté como esté. Jimeno (que vetó a este medio, no lo olvidemos) está demostrando que no puede sacar esto adelante. Si el domingo no se gana creo que hay que buscar un repuesto. Y decir esto, dar una opinión como cualquier otra en este hilo, no es faltarle al señor Jimeno.

FYBVK
FYBVK

julio y Vallekaslibre + 1. Jimeno es una institución dentro del rayo, lleva toda la vida en categorias inferiores. La plantilla del filial ha cambiado mucho de un año a otro, y si hubiera que destituirle pues vale, pero respeto ante todo, ojo!

Lipi
Lipi

Si perdemos este finde habria que destituirle

Álvaro
Álvaro

Como siga en esta dinámica y el equipo descienda, Jimeno pasará a la historia como el entrenador que echó por tierra todo el trabajo de Sandoval con el filial.

yupi
yupi

Por que habeis quitado los comentarios de quijanito y catedratico,muy mal eehhh!!!Esto es manipular en vuestro favor,este no es mi rayoherald limpio y riguroso. Esto huele mal. Rayoherald: Contenían varias palabras que el sistema de moderación bloquea de antemano. Saludos cordiales.

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

animo jimeno yo konfio en ti !!!! dode estavais los demas kon el rayo"b" estava en tercera division ?? x si nadie se akuerda el rayo"b" estubo a punto de baja a preferente y y donde estavais vosotros ?? ASTA LA POLLA KOÑO

Julio
Julio

Andres, por los servicios prestados no, por los servicios que esta prestando, porque por ahora que yo sepa sigue siendo el técnico. Y al menos esta vez, solo has decidido prescindirde sus servicios y no le has insultado. Y tu opinión es respetable, pero creo que eso es lo más fácil, pero no siempre es la solución, como se ha podido ver en equipos como el Deportivo, Hercules, Sporting de Gijon, CD.Marino, RSD.Alcala... no siempre se ataja asi el problema, y creo que hay más casos en que no funciona, que en los que funciona ó al menos eso pusieron un día en los periódicos, los periodistas deportivos. Yo pienso que el problema radica en que el equipo es muy joven e inexperto y se enfrenta a equipos mucho más veteranos y que se las saben todas. Y creo que flaco favor hacemos sino remamos todos en el mismo barco. es mi opinión.

Andres
Andres

Julio, nada que decir al pasado, mis felicitaciones sinceras y mi agradecimiento por los servicios prestaddos. Ahora, el equipo no funciona y se tenía que haber ido o le tenían que haber echado ya. Según tu teoría si un entrenador lo hace bien un año se queda para siempre si quiere. No me parece realista. A día de hoy el equipo necesita un cambio y cuanto mas tarde se produzca peor. Es mi opinion.

QUIJANITO
QUIJANITO

No entiendo por que quitais los comentarios que no os interesan.Eso no esta bien chavales.Me habeis quitado uno.

QUIJANITO
QUIJANITO

POR QUE QUITAIS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE????? viva la libertad de expresion rayoherald!!!!! Rayoherald: Tu comentario estaba en moderación por usar la palabra 'puta' que es palabra prohibida. Ya está liberado

QUIJANITO
QUIJANITO

Si ha jimeno le echan evidentemente no sera por toda la mierda que se estan encargando de echarle encima los de esta pagina,que escriben ellos mismos los comentarios,sino,por que si el equipo sigue sin ganar pues pasara lo que normalmente,justa o injustamente, pasa encasi todos lados,que es cambiar al entrenador.Yo espero que se gane ya un partido y se vaya normalizando todo.Y si no pues a la puta mierda jimeno coño,que creo que tambien estaba metido en la muerte de manolete.

Julio
Julio

Andrés, un poquito de respeto aun entrenador, que nos hizo campeones en división de Honor de Juveniles, cosa que yo sepa no se había conseguido nunca en la historia. Y que en las dos temporadas anteriores nos ha clasificado 6º y 7º. Este año con mucho peor equipo, se esta sufriendo, cierto, pero queda tiempo. Esta categoría no es sencilla, el equipo es joven...quizás nos mal acostumbramos las temporadas pasadas y no le dimos el valor y el mérito de lo que este entrenador y muchos de estos jugadores estaban haciendo. Otros como Michel cuando el primer equipo estaba en segunda B, nos dejo 5º, con mejor equipo, más presupuesto y más medios. Frente al Corutxo yo no vi un equipo hundido, para mí, jugaron muy bien y solo la mala puntería y decisiones arbitrales impidieron que se diera otro resultado. Desde aquí quiero animar a todos los jugadores y cuerpo técnico y desearos suerte en Luanco. Aupa el Rayo.

QUIJANITO
QUIJANITO

ANDRES eres TONTO sin mas,asi que estas igual que jimeno,que si,es muy tontainas,todos los que le conocen bien saben como es,vosotros no teneis ni puta idea!.RAYOHERALD sois autentica basura.INDEPENDIENTES eso si,pero BASURA!

Socio1924.
Socio1924.

SI SE PUEDE Es la filosifia de vida de nuestro Rayo,hay que apoyar a este equipo hasta el ultimo minumo del ultimo partido! VAMOS RAYO B

Lipi
Lipi

Yo creo que tardaran en hecharle porque no hay money

Andres
Andres

Os equivocais mucho, la permanencia del Rayo b pasa por cambiar al tontainas de Jimeno y poner alguien capaz de sacar al equipo de esta situación. La permanencia se consigue en casa y fuera, da lo mismo y no hay diferencia. Me da que nos volvemos del partido con el Marino de luanco con un saco y la salvación quedará cada vez más lejos, espero equivocarme. ¿Puede entrenar Michel? yo le habría puesto ya.

<