Principal > General > Míchel: «El liderato se renueva cada sábado»

Míchel: «El liderato se renueva cada sábado»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Cuanto más estemos de líderes mejor, pero ciudado que el liderato se renueva cada sábado». Son palabras de Míchel ayer en Todo Rayo.

Reposada la primera victoria en el Campeonato, el entrenador reconocía en los micrófonos de Radio Libertad que este domingo «en el cómputo global fuimos justos vencedores. El primero que fallé fui yo. El equipo se encontró con un gol en contra muy pronto, hacía mucho calor, el equipo se aceleró y el tanto parecía una cuesta muy empinada. En la segunda parte el ritmo nuestro fue mucho mayor y contra once creo que hubiera sido igual. La reacción habla de la capacidad del equipo».

Sobre los cambios de la segunda parte del partido del domingo frente al San Isidro afirmaba que «es difícil que tengamos un once tipo. Metemos variantes según lo necesitamos. Que un jugador haga un día un mal partido no quiere decir que no vaya a tener al día siguiente otra oportunidad. Hay alternativas y todas válidas».

Muchas son las opciones que se presentarán a lo largo de una campaña que no ha hecho más que comenzar. Hablando de alternativas, «Luis López es un jugador que puede jugar en los tres puestos del medio. Tiene clase, experiencia y calidad. Es muy inteligente jugando y ojalá revierta aquí su actual situación y la convierta en euforia, en pasión y en ilusión por querer jugar en nuestro equipo».

El próximo sábado llegará la siguiente cita frente a un equipo que al igual que el rayista arrancó con victoria en el Campeonato. El curso pasado el partido en Barreiro marcó el devenir del último tercio de la Liga regular. Han pasado cuatro meses desde entonces, pero para Míchel «no me importaría que la historia fuera la misma, sobre todo si viene avalada por ese buen resultado y por un buen juego. Nosotros no renunciamos a nada. El equipo quiere estar desde el principio en los puestos de cabeza, pero en lo más alto»

Rubio

También pasó por los micrófonos de Todo Rayo en Radio Libertad el defensa central Rubio, cuyo gol supuso el empate en el partido del domingo. Tras su primer gol con el Rayo, comentaba que «fue importante porque el equipo estaba sufriendo y la gente estaba algo nerviosa, aunque al final logramos ganar bien. Hay que ser pacientes. La manera en la que queremos jugar es así, tocando y los partidos son muy largos. Tenemos que saber estar tanto en los momentos buenos como en los malos».

Fruto de la estrategia trabajada en el trabajo diario llegó su tanto. Para el central»las jugadas estudiadas son también importantes y nos pueden dar muchos puntos en una categoría como esta. Mi gol se lo dedico a mi familia que hacía mucho que no me podía ver. Estoy en mi casa, mi padre es de Vallecas y del Rayo. Ojalá todo vaya bien»

<