Principal > El Club > El juicio contra Sandoval, visto para sentencia
Fotografía / elpais.com
Fotografía / elpais.com

El juicio contra Sandoval, visto para sentencia

La demanda interpuesta por la Administración Concursal del Rayo Vallecano contra José Ramón Sandoval ha quedado vista para sentencia. Las partes quedan ahora a la espera de la decisión del juez, que ayer escuchó los argumentos de todos los implicados, incluido el presidente de la entidad franjirroja Raúl Martín Presa.

José Plaza por parte de la administración concursal y José Luis Fraile, abogado de Sandoval, manifestaron sus posturas en una sesión en la que finalmente no fue llamado a declarar Felipe Miñambres. En este proceso, abierto desde el mes de abril del año pasado, los administradores concursales reclaman la devolución de 188.200€ -correspondientes al salario de la temporada que terminó con el ascenso a Primera División- por parte del hoy técnico del Sporting de Gijón.

Además del contencioso contra José Ramón Sandoval, la Administración Concursal también tiene procesos abiertos con José María Movilla y la totalidad de la plantilla de la temporada 2010/11 con motivo de las primas pactadas por el ascenso.

Abril 2012
Sandoval: “El Rayo Vallecano me ha demandado”
Comunicado oficial de la Administración Concursal del Rayo Vallecano
José Plaza explica la demanda a Sandoval en Radio Marca
Pedro Bravo: “Lo que ha hecho Sandoval es cobrar su salario”

<