Principal > El Club > El juicio contra Sandoval, visto para sentencia
Fotografía / elpais.com
Fotografía / elpais.com

El juicio contra Sandoval, visto para sentencia

La demanda interpuesta por la Administración Concursal del Rayo Vallecano contra José Ramón Sandoval ha quedado vista para sentencia. Las partes quedan ahora a la espera de la decisión del juez, que ayer escuchó los argumentos de todos los implicados, incluido el presidente de la entidad franjirroja Raúl Martín Presa.

José Plaza por parte de la administración concursal y José Luis Fraile, abogado de Sandoval, manifestaron sus posturas en una sesión en la que finalmente no fue llamado a declarar Felipe Miñambres. En este proceso, abierto desde el mes de abril del año pasado, los administradores concursales reclaman la devolución de 188.200€ -correspondientes al salario de la temporada que terminó con el ascenso a Primera División- por parte del hoy técnico del Sporting de Gijón.

Además del contencioso contra José Ramón Sandoval, la Administración Concursal también tiene procesos abiertos con José María Movilla y la totalidad de la plantilla de la temporada 2010/11 con motivo de las primas pactadas por el ascenso.

Abril 2012
Sandoval: “El Rayo Vallecano me ha demandado”
Comunicado oficial de la Administración Concursal del Rayo Vallecano
José Plaza explica la demanda a Sandoval en Radio Marca
Pedro Bravo: “Lo que ha hecho Sandoval es cobrar su salario”

11 comments
golfovallekano61
golfovallekano61

ala a joderse a pagar chorizo¡¡ a mi como si se la pica un pollo no robes veras como no te denuncian

JALA
JALA

Gracias a él y a esos jugadores ahora nos dan ocho millones las televisiones, nos compran a Michu y Leo...etc, y además nos codeamos en primera con Valencia, Bilbao...etc.

antonio1
antonio1

Es tremendo.....¡que no ha robado¡ ..que "dejo" que le pagaran parte de lo que le debian....¿quien no hubiera hecho lo mismo?...ahora que se lo reclamenten ...y devuelva cuando las ranas crien pelo...y compararlo por ahi arriba algunos con Barcenas y Rajoy...tremendo

AlexSka
AlexSka

Con lo que ha dado ese hombre a este club, y no sólo al primer equipo. Ya veo como se lo agradecen algunos...

Jan
Jan

El que cobra sólo tiene que saber y asegurarse de que lo que cobra tributa y cotiza como se debe. En el tema de los sobres, tanta culpa tiene el que los da como el que los toma. ¿Rajoy o Bárcenas? Igual de culpables los dos.

baloo
baloo

ojala fueras como el marido de la mato y te tuvieramos que readmitir ! grande sando ! se te echa de menos !

Albeer
Albeer

Ahora resulta que tiene que saber como esta la economia del club el que cobra y el que ofrece por encima de sus posibilidades (En blanco o en negro)no tiene responsabilidad ninguna ¿Estamos locos?

alvaro
alvaro

a favor de sandoval y de toda la plantilla del ascenos, firmaron sea en A o sea en B un acuerdo por el ascenso del equipo, y lo cumplieron. que paguen los ruiz mateos que son los que nos metieron en esta estafa de club, este engaño de presidentes y este futbol moderno, gracias a sando y a toda la plantilla por dar la cara por el escudo,y por subirnos a primera

Jan
Jan

Y lo peor de todo es que desorbitados sueldos se pagaron en negro ("desorbitados" para el tamaño, categoría y economía del Rayo) a futbolistas y técnicos, de tal manera que cuando se cerró el grifo dejó de haber dinero incluso para pagar las nóminas del resto de empleados. Así hubo que sacar la fila cero y movilizar a la afición, que palió lo que no pudo o no quiso satisfacer quien debía, la Dirección del Club.

Jan
Jan

Me anticipo a golfo ;-) Sin soltar mierdas sobre Sandoval ni sobre ninguno de los componentes de la plantilla del ascenso -que a la postre significó la supervivencia de la entidad-, sí veo necesario destapar el dinero negro que se movió no sólo en aquella temporada, sino en todas las anteriores bajo mandato de "la Famiglia". Mientras los sobres corrían, todos callados como putas. El problema sobrevino cuando al cabo del tiempo dejaron de correr. Me resulta curioso, por no decir sospechoso, que ninguna de las "vacas sagradas" de los años 90 y década posterior abriera la boca cuando el club se hundía hace justamente un par de años.

sergiorayo
sergiorayo

golfovallecano soltando mierdas de sandoval en 3, 2, 1.....

<