Principal > Rayistas por el Mundo > Rayistas en Maldivas
Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez

Rayistas en Maldivas

Maldivas es quizás uno de los destinos más exóticos donde ha ido a parar la franja a lo largo de estos casi dos años de sección. Este archipiélago de más de dos mil islas en mitad del océano índico es uno de los principales centros turísticos del mundo, lleno de impresionantes resorts y playas paradisíacas. Es por tanto uno de los destinos más solicitados para lunas de miel.

Y hasta allí se fueron Beatriz y recién estrenado marido a celebrar su reciente enlace. “La franja no podía faltar en nuestra maleta, y ahí nos tienes a los dos, paseando tan contentos con nuestras camisetas del Rayito”, indica Beatriz acerca de la imagen que ilustra este reportaje.

“Tuvimos una boda muy vallecana. Nos casamos en la Junta Municipal del Puente de Vallecas y lo celebramos con la familia en un asador cerca de Atocha. Es bastante conocido por aquí: ese que tiene la bandera del equipo y la bufanda de la Peña Piti de fondo de la mesa presidencial”, apostilla con sorna.

Un paraíso en la tierra

“Las Maldivas son el lugar más parecido al paraíso en el que han estado nuestras camisetas del Rayo Vallecano”, recuerda Beatriz. “Cabañas de madera sobre un mar azul turquesa, buceo con tiburones y peces de colores, y sobre todo una atención exquisita de todo el personal”.

“Al principio, cuando dijimos que éramos de España, sólo nos sabían decir cuatro palabras en castellano: Madrid, Barcelona, Ronaldo y Messi. Al final de nuestro viaje eso cambió. Ahora si vais a las Maldivas no olvidéis recordarles lo que les enseñamos nosotros: que el Madrid y el Barcelona están pasados de moda, y que ahora lo que se lleva en Europa es el Rayo Vallecano”, concluye orgullosa.

7 comments
Juan calero
Juan calero

Gracias por ese día tan especial,gracias al restaurante el segoviano

Juan calero
Juan calero

Gracias por ese día tan especial,gracias al restaurante el segoviano hay una gente maravillosa trabajando allí .

Rafa
Rafa

Enhorabuena vecina, seguro que os lo pasasteis bien allí, tiene que ser un sitio espectacular. Y además no olvidasteis lucir la franja roja en la otra punta del mundo. Muchas Felicidades para los 2. PD: Soy el otro mellizo :)

Sergio
Sergio

Me ha encantado todo lo que has descrito Bea. Ojalá el próximo año podamos hacer realidad lo de pasear la franja por Europa, allí estaremos para verlo. Por cierto, ya que hace tiempo que no nos vemos, muchas felicidades por tu reciente matrimonio. Firmado: Tu vecino el mellizo :)

EL SEGOVIANO
EL SEGOVIANO

Esta maravillosa pareja celebró su boda en EL SEGOVIANO y tras la mesa presidencial durante la celebración sabéis lo que había ... EL ESCUDO DEL RAYO VALLECANO .... eso si es AMOR. Un abrazo Pareja

<