Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nunca le perdimos la cara al partido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Nunca le perdimos la cara al partido”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa después de ver el partido desde la grada del Sánchez Pizjuán. A pesar de la derrota, el técnico del Rayo Vallecano valoró de forma positiva el despliegue de su equipo frente al Sevilla y apuntó al acierto del conjunto andaluz como una de las claves del partido.

¿Fue la clave el error de Rubén?: “No, en absoluto. Ha sido en un momento complicado, pero tras el descanso he visto al equipo muy entero y creo que hemos competido muy bien a pesar de todas las cosas que nos han pasado en el partido. Hemos empatado pero nos han vuelto a marcar en otro error nuestro, pero nunca le hemos perdido la cara al partido. Tuvimos nuestras ocasiones y me voy contento por la forma en la que el equipo ha interpretado el partido”.

Cerca del empate: “Tuvimos ocasiones, como una clara de Delibasic en la que decidió tirarla picadita cuando no era lo más adecuado, pero bueno, él decidió eso. Es cierto que no hemos tenido muchas más ocasiones claras, pero nunca es fácil contra el Sevilla. Lo hemos intentado con calma a pesar de ir por detrás en el marcador, algo que te hace sufrir imprecisiones. Me ha dado la sensación desde arriba que el equipo ha hecho lo que tenía que hacer para no irse con un resultado negativo. El Sevilla ha tenido más acierto y ha aprovechado mejor los errores del contrario, así que en eso no tenemos nada que objetar”.

Partido desde la grada: “Lo paso muy mal porque no puedes hacer absolutamente nada. Se ve muy bien el fútbol, pero no se puede transmitir las ideas. Por teléfono intentas dar alguna que otra nota, pero es complicado porque las jugadas ya han pasado. Me quedaba este partido pendiente de la injusta sanción del partido contra el FC Barcelona. Espero poder ver el resto de partidos desde el banquillo. No es que puede hacer mucho más desde ahí, pero al menos las órdenes son más directas y más claras”.

<