Principal > General > La mejor versión de Collantes

La mejor versión de Collantes

Juan José Collantes consiguió un verdadero golazo el pasado fin de semana. El jugador del Rayo Vallecano espera rendir al mejor nivel posible en el momento más importante de la temporada. Así se lo confesaba a Rayo Herald.

Este fin de semana lucha por mantener el liderato
«Sí, sería bueno quedar primero para poder tener el partido de vuelta en casa. El año pasado pudo ser la clave con el Eibar, aunque eso está ya olvidado. Además nos gustaría ser campeones».

El equipo está contando con tus goles, algunos de bella factura como el de la semana pasada en Vallecas
«Bueno, fue un balón en profundidad que se me quedó un poco atrás. El portero ya había salido, lo intenté por encima y todo salió bien».

¿Tenéis ya un ojo puesto en los posibles rivales?
«Supongo que el cuerpo técnico estará mirando ya los equipos que nos pueden tocar en los playoffs. Todavía no sabemos nuestra posición y si nos va a tocar un tercero o un cuarto, pero es bueno tener referencias de cómo juegan los otros equipos. En cualquier caso tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer bien las cosas».

¿Cómo te encuentras de las molestias musculares que arrastrabas?
«Estuve arrastrando durante algo más de un mes las molestias en el pubis, pero estoy intentando entrenar bien y cuidarme para llegar de la mejor manera posible a los playoff».

El cabreo con Pepe por la quinta amarilla ya está olvidado…
«Llevaba arrastrando las molestias que te comentaba durante varias semanas y necesitaba un poco de descanso, por eso fue la quinta amarilla, para recuperar un poco de las molestias y poder afrontar el final de Liga con menos molestias y rendir más».

<