Principal > Cantera > Jorge Sáez: “Sabemos lo que nos estamos jugando”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jorge Sáez: “Sabemos lo que nos estamos jugando”

No termina de saciarse la mala suerte con un Rayo B que con el paso de las semanas ve cómo se evaporan las opciones de victoria en cada partido. Absorbiendo lo bueno y anotando en la lista de “debe” lo malo, Jorge Sáez achacaba a la mala fortuna la última derrota ante un Coruxo que sacó petróleo en la única ocasión que dispuso.

Hoy el equipo ha dado la cara pero se vuelve a ir a casa con una derrota.
“Ha cambiado la actitud y el compromiso del equipo respecto al partido de Getafe. Hoy hemos vuelto a ser ese Rayo B que tanto la gente como el club quiere. Hemos apretado arriba, hemos luchado. Hoy hay que achacar el resultado a la mala suerte. Con un fallo nos meten gol y nosotros con seis llegadas al área no terminamos de encontrar esa recompensa que nos pueda hacer salir de la zona en la que estamos”.

¿Consideras que hace falta un cambio de rumbo en el filial?
”No creo que haya que cambiar nada. Tenemos que seguir remando todos en la misma dirección y esperar a cuando nos llegue ese punto de suerte que nos falta para adelantarnos en el marcador”.

¿Es una final perdida el partido de hoy ante el Coruxo?
“Todas las jornadas son finales. Sabemos lo mucho que nos estamos jugando. No tenemos que mirar clasificaciones ni rivales. Sólo tenemos que llegar el día y a la hora del partido y dar la cara como hemos hecho hoy”.

Se hará larga la semana hasta Luanco.
“Se hacen muy largas las semanas. Ya estamos deseando jugar el fin de semana que viene pero hay que ver los fallos puntuales y recapacitar en algunos aspectos”.

Como peso pesado del vestuario del filial, ¿cómo estás viviendo esta situación?
“Lo que estamos viviendo es nuevo tanto para el equipo como para los capitanes. Tenemos que sacar pecho. Me quedo con las palabras que me dijo Piti hace unos días sobre que en el fútbol de todo se aprende y no solo ganando. Esta situación nos servirá para el futuro”.

4 comments
razon
razon

Jorge y a todo el Filial, hay que animarse, que no pasa nada. Aún queda tiempo para remontar puntos. Ánimo, a partir del próximo partido, si estáis todos unidos y vais en la misma dirección TODOS, segurísimo que nos encarrilamos para la salvación. SUERTE y ÁNIMO, PODEMOS !!

bleedingums
bleedingums

Una pena este jugador, se está quedando estancadísimo. No le vendría mal un camio de aires, quizá una cesión a un segunda o segunda B puntero.

Yoryer
Yoryer

Cada vez me preocupa más el B, no nos podemos permitir bajar a Tecera, a saber cuando podríamos volver a subir, además este equipo tiene calidad de sobra para mantenerse. Yo no sé cual es la solución si destituir a Jimeno, si hacer una revolución en el equipo... Cuando se recuperase Nacho no me importaría que jugase con el B, e incluso en estado de emergencia si se pusiese cuando tenga el A la permanencia asegurada bajar a Lass y a Leo para sacar esto, es una locura, pero algo hay que hacer.

rayista1981
rayista1981

Esta claro que los chavales intentar ganar pero para ni no queda tiempo y Jimeno debe ser remplazado necesitan cambiar la dinamica y creo que Jimeno ahora mismo es muy dificil que pueda hacerlo, el no es el culpable pero es la parte mas facil de cambiar.

<