Principal > Cantera > Cuerva: “Parece que nos han echado mal de ojo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cuerva: “Parece que nos han echado mal de ojo”

Con una imagen diferente, con más compromiso y ambición, pero con el mismo resultado que últimamente acorrala al filial. La situación aprieta, pero no queda tiempo para lamentaciones y así lo demuestra el eje del Rayo B, David Cuerva. Con la mirada en el horizonte donde ya calientan los nuevos fichajes, Cuerva agradece el apoyo de la afición y confía en conseguir el objetivo. Permanencia.

De nuevo se escapa otra oportunidad para comenzar la escalada a la salvación.
“Sabíamos de la importancia de este partido y nos ha penalizado mucho en una jugada determinada. No merecíamos este resultado porque se ha visto una imagen diferente a la de Getafe. Estoy seguro de que si seguimos en esta dinámica el objetivo de la permanencia se va a conseguir”.

Se ha visto al equipo con más garra en tu zona gracias al apoyo de Chevi, además para próximos partidos ya esperan los nuevos fichajes.
“Hoy me ha tocado estar cerca de Chevi con el que me entiendo a la perfección tanto en defensa como en ataque. En cuanto a los fichajes, a Nana no le conozco pero son apoyos que nos darán más consistencia y sobre todo más fuerza para tener más el balón. Estoy seguro que Diamanka va a ser una gran ayuda por su calidad y por lo que representa”.

¿A qué achacarías el resultado de hoy?
“Parece que nos han echado un mal de ojo y no nos sale nada. Creo que los árbitros no han estado todo lo acertado que podrían porque ha habido un par de jugadas que podrían haber sido decisivas en el juego”.

¿Es necesario un cambio en la dirección del filial?
“No cambiaría nada porque llevamos mucho tiempo creyendo en nosotros y en nuestra confianza. El equipo está más involucrado que nunca y confiados de que tarde o temprano esto va a cambiaro”.

¿Cómo valoráis el apoyo que está recibiendo el equipo por parte de la afición?
“Se agradece mucho. Yo nunca había vivido en un sitio en el que la afición estuviese tan metida y que fuese el jugador número doce. La pasión con la que se vive y el apoyo que sentimos todos es algo muy grande. Solamente queda agradecer de corazón a todo el público que se vuelca con nosotros tanto aquí como en las redes sociales y que esté comprometida con el equipo”.

0 comments
<