Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano busca repetir proeza en Andalucía
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano busca repetir proeza en Andalucía


Corren tiempos felices en el seno del Rayo Vallecano, estando ubicados en puestos de Europa League y exhibiendo un fútbol preciosista cada fin de semana. La sensación en la grada es esa, pero no en el conjunto dirigido por Paco Jémez. En el vestuario rayista la concentración es máxima y la responsabilidad de mantener lo conseguido hasta ahora se hace palpable en los entrenamientos.

Tras el festín del domingo frente al Betis, los “hombres de Paco” se pusieron a pensar en el Sevilla de forma inmediata. La sesión del lunes dejó buenas noticias, con un Léo Baptistao recuperado y ejercitándose con normalidad. Pese al desgaste del día anterior, intenso entrenamiento de cara al domingo. El esfuerzo fue compensado con un día de descanso el martes. Labaka, Nacho y Diamanka continuaron al margen recuperándose de sus lesiones.

Tras el día libre de los futbolistas, vuelta al trabajo con las pilas cargadas con una nueva incorporación a la disciplina de Jémez. Arbilla, procedente del Hércules alicantino, comenzó a entrenar con el grupo. El lateral parece haberse adaptado a la perfección tras observar su inclusión en la convocatoria para el duro partido del Sánchez Pizjuán. Intenso trabajo de presión y finalización con un Baptistao entrenando a buen nivel.

El jueves consolidó una semana repleta de buenas noticias con la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Nacho y el fichaje de Raúl Tamudo, héroe de Vallecas tras su gol frente al Granada en el último suspiro. También volvió Diamanka. Ejercicios de balón y partidillo en la sesión vespertina de la semana.

El viernes, la niebla fue la protagonista del entrenamiento del Rayo. Fue una sesión a puerta cerrada por la mañana con baja intensidad para incidir en los puntos importantes que pueden dañar al conjunto dirigido por Unai Emery.

La sesión de hoy sábado fue más anecdótica que otra cosa, con un Jémez buscando más que preparar a los suyos, aislarles de pensar en exceso en el partido del Pizjuán. Tras la previa en rueda de prensa del técnico y hacer pública la convocatoria, el Rayo emprendió la marcha rumbo a Sevilla, donde le espera el primero de tres partidos de altos vuelos. La capital hispalense es donde se podrá observar si estos jugadores tienen madera para aguantar las acometidas de uno de los grandes históricos de Primera División.

23 comments
J.
J.

me referia a que...con otros directivos en 2ª matematicamente a estas alturas de la Liga.

J.
J.

Es que cada vez que leo que esta directiva nos tiene sextos....Presa Pichichi y Sardá Zamora!! El Sr. Miñambres, los trabajadores del Rayo, Categorias Inferiores, jugadore sy entrenadores, Piti, Cobeño, Tito, Casado, Lass, Javi Fuego, Delibasic, etc, etc. todos los que estaban en el Rayo antes de esta directiva no tienen nada que ver... Eso si, con otros en 2ª matematicamente!

javi-rvm
javi-rvm

ruben no tiene la culpa aqui los de siempre son lass delibasic y el mudo que no valen ni para segundo y el tito algun dia aprendera a centrar este resultado en parte se lo debemos a piti

lipi
lipi

jodeeer deli jodeeeer

rayito
rayito

muchas gracias lippi. Creo que le necesitamos en el banquillo dando gritos a alguno que para mi esta un poco dormido.. para felines, si quieres ponemos a cobeño que nunca va a despejar a un lado ya que no sale. tampoco hubiera despejado 3 faltas de puños ni hubiera salido a por negredo en el pase interior de reyes...

lipi
lipi

rayito jemez esta en la grada porque le sancionaron con un partido, de esa vez que le expulsaron y le dieron la cautelar, saludos

lipi
lipi

ahora ruben no es portero de primera division ya ya ya anda tu

Felines
Felines

¿Desde cuando un portero debe despejar un balon al centro del campo estando fuera del area? Su mejor opción es el fuera de banda y que se coloque el equipo. Hace lo mas dificil y lo fácil lo falla. No es un portero de primera división.

rayito
rayito

alguien sabe por qué Paco Jemez esta viendo el partido desde la grada?

inferno
inferno

Si no menos corrupta que la plataforma que con la fila 0 repartieron la pasta a su antojo,por algo no han publicado ni harán publico a quienes dieron la pasta no vaya a ser que coincida con tios,primos,hermanos cuando era un dinero supuestamente dirigido a las necesidades del club y no para particulares que estuvieran en el club que es distinto.

pin
pin

Lipi busca cualquier comentario tuyo en cualquier noticia y te paras un poquito a pensar si tan mal lo esta haciendo la directiva porque de cada diez articulos les atizas en once piensa alguna vez en positivo que la vida no es tan mala y sobre todo disfruta y deja disfrutar a la gente del rayo que estamos en un momemto dulce AUPA RAYO Y A GANAR AL SEVILLA

javi-rvm
javi-rvm

Te puedo buscar la noticia de como cesc se iva aladrid tambien la prensa a veces acierta y otras no

Lipi
Lipi

Javi rvm busca la noticia en la que veras como se anuncia quee rober pasara al primer equipo. Diego benito se fue del rayo por lo mismo, muchas promesas y tal pero mira. Corrupta? Todas lo son.

incredulo
incredulo

si ganamos hoy nos metemos cuartos (en zona champions).... porque no soñar??? VAMOS RAYOOOOOOOOOOOOOOO

rayito
rayito

Yo tambien estoy de acuerdo con Guilherme95. La gestión de los Ruizma fue pésima y deportivamente acabamos en 2ºB. Gracias a ello me hice socio del rayo con mis amigos y me enamoré del equipo. ahora estamos ahí arriba soñando... alguien me puede decir un equipo de primera que tenga un presidente que haga gestiones limpias y transparentes?? del nido? florentino? cerezo? siempre ha sido una mafia y siempre lo será. no digo que halla que aguantarlo todo pero ahora que las cosas van "mas o menos" mejorando dejemos un poco de tiempo. La unica posibilidad que habia de subsanar todo es que viniera un jeque alguien con dinero y no se canse de poner dinero y se acabe yendo, y si no preguntenle al alaves,racing...malaga? ya se vera...

javi-rvm
javi-rvm

Madre mia por fin uno que opina de forna decente. Cuando estabamos en segubda b no oia que nadie gritara a los ruiz mateos y esos si que son corruptos

Guilherme95
Guilherme95

Vamos Rayito a seguir la racha contra equipos andaluces que se nos han dado bien en los últimos años! Vamos 6 y disfrutando de buen fútbol tras haber estado al borde del abismo y en situacion concursal, y todavía hay muchos que busca la minima para crear crispación con la directiva y generar un ambiente extraño que por suerte no esta teniendo efectos negativos en el rendimiento negativo. Guardar el hacha de guerra y disfrutar del momento que seguro vendrán tiempos peores en el futuro. El "presa vete ya" de todos los partidos sobra, se pueden hacer las cosas mejor por supuesto, pero todo lleva su tiempo y sino mirar como estábamos hace 5 años y como estamos ahora. A disfrutar del partido de hoy y si seguimos serios en defensa y con la vuelta de Leo nos podemos traer puntos del Pizjuan!

javi-rvm
javi-rvm

Jooder corrupta porque? Por no subir a un canterano? A este paso van a see corruptos por todo...Esta directiva corrupta nos tiene sextos no nos olvidemos

Panceta
Panceta

Lipi: yo tampoco entiendo nada de esta directiva corrupta.

javi-rvm
javi-rvm

No tiene contrato cn el primer equipo si lo tubiera no podria jugar cn el filial

Lipi
Lipi

Entonces poruqe se le ofrece contrato con el primer equipo?

javi-rvm
javi-rvm

Porque el b va de culo y ya le hemos quitao bastantes jugadores

Lipi
Lipi

Hay una cosa que no entiendo, rober se le hizo un contrato en la primera plantilla no? Y se confiaba en el no? Como es posible que arbilla llegue y en unos dias entre en la convocatoria?

<