Principal > General > En busca de la Final

En busca de la Final

El equipo juvenil del Rayo Vallecano buscará el próximo viernes a las 19:30 horas su pase a la final de la Copa de Campeones de División de Honor. Tras el empate a tres goles entre Real Sociedad y Villarreal, un empate sería suficiente para que los rayistas consiguieran el pase a la gran final.

La agenda para lo que resta de campeonato es la siguiente:

9 de mayo
– 17.00 horas: Sevilla – Espanyol
– 19.30 horas: Rayo Vallecano – Villarreal CF

11 de mayo
– 11.30 horas: Final de la Copa de Campeones

Autocares gratuitos

El Rayo Vallecano ha anunciado por medio de su Página Oficial la disposición de autocares gratuitos para los abonados del equipo.

El Rayo Vallecano, con la inestimable colaboración de la Federación de Peñas, ha decidido poner de forma gratuita, autocares para asistir al trascendental partido de Copa de Campeones que el equipo juvenil disputará este viernes en Colmenar Viejo ante el Villarreal a las 19:30 horas.

Todos aquellos abonados del Rayo Vallecano que deseen apuntarse deberán hacerlo en el Restaurante Cota este miércoles de 19:30 a 20:30 horas y el jueves 8 de mayo en el mismo horario. El precio de la entrada al Campo Municipal Alberto Ruiz será de 3€. La salida de los autocares tendrá lugar el viernes, día del partido, desde el Teresa Rivero a partir de las 18:30 horas

<