Principal > Primer Equipo > Del Nido: “El Rayo está haciendo un campeonato impresionante”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Del Nido: “El Rayo está haciendo un campeonato impresionante”

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha hecho un llamamiento a su afición de cara al partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano. Para el dirigente del conjunto andaluz el conjunto franjirrojo está haciendo “un campeonato impresionante”, aventajando en ocho puntos en la tabla a los del Sánchez Pizjuán.

Además, Del Nido aseguró que el buen horario del partido -domingo a las 17:00 horas- debe asegurar que el estadio sevillista sea una auténtica caldera para recibir al equipo dirigido por Paco Jémez.

Compromiso frente al Rayo Vallecano: “La verdad es que la situación deportiva del Sevilla nos obliga a que ya no pensemos más en el Atlético y pensemos que nuestra finalísima próxima es el Rayo Vallecano el domingo. Sólo nos llevan ocho puntos, lo que indica el magnífico campeonato liguero que está haciendo el Rayo y el malísimo que está haciendo el Sevilla. Nos vamos a centrar los cinco sentidos en ese durísimo partido contra el Rayo para dejar los tres puntos en casa. Eso sí que sería volver a ubicar al equipo en la senda de los éxitos”.

Finalísima el domingo: “Quiero ser prudente y como en las últimas fechas nos ha ido bien esa táctica de partido a partido. Vamos a pensar en esa finalísima del domingo, con un Rayo Vallecano con tantísimos puntos y haciendo un campeonato impresionante. Venimos agotados de Madrid y que esa falta de fortaleza física que puedan tener los jugadores se la tiene que dar la afición con el apoyo desde el minuto uno hasta el noventa y pico”.

Apoyo de la grada: “El partido reúne todos los condicionantes para que veamos el Sánchez Pizjuán lleno hasta la bandera. Se han puesto pecios populares para los socios, esta mañana se han agotado las entradas en las gradas de Gol Norte y Gol Sur. El hecho de que el partido se dispute a las cinco de la tarde nos permite que las familias puedan venir al estadio y que no haya excusa para que el Sánchez Pizjuán vuelva a ser una caldera”.

8 comments
luminusus
luminusus

Si el granada se queda con los 3 puntos del madrid el Rayo se puede traer los 3 puntos del SPJ.

sergiorayo
sergiorayo

eres un calvo c...... ajjaja fuera del sevilla

AlexSka
AlexSka

No me llames Del Nido, llámame chorizo..

siemprerayo
siemprerayo

Del Nido,!!joder!! que tampoco somos el madriz,relajaros un poquito,haber si "pescamos" algun puntito. Forza Rayooooooooo

FYBVK
FYBVK

del Nido, tienes una frente para escribir el quijote con canfort

san
san

Vamos muy pokos x muxo k gritemos... los biris apretan, pero ganaremos

danii
danii

esta noche salimos para sevilla, creo que vamos 40, intentaremos que se nos oiga y que el equipo no este solo.

Alguien
Alguien

El Sánchez Pizjuán sin los biris no es nada... La afición del rayo lo tendrá muy facil

<