Principal > Cantera > El Rayo B busca la luz ante el Coruxo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B busca la luz ante el Coruxo


Nueva oportunidad para el Rayo Vallecano B de salir de una mala racha que comienza a alargarse más de lo previsto tras el último varapalo recibido a manos del Getafe B. El Coruxo, situado en la zona de privilegio de la tabla, visitará la Ciudad Deportiva en busca de seguir sumando en positivo. En el filial, Alcañiz será la novedad en el centro de la defensa y podría debutar Isaac Nana.

Cuenta atrás

Se agotan las jornadas para el filial del Rayo Vallecano y las victorias siguen en una lista de espera interminable. Mientras, la plantilla ha protagonizado uno de los mercados invernales con más movimientos tras la salida de Thiombane o las incorporaciones de Collado, Diamanka y el último en llegar y posible debutante ante el Coruxo, Isaac Nana.

Alcañiz volverá a vestirse de corto tras cumplir su castigo en Getafe en lo más destacado al apartado de novedades. La incógnita se centrará en ver si finalmente, el nuevo jugador procedente de la RSD Alcalá, Isaac Nana, cuenta con sus primeros minutos con la franjirroja.

Con refuerzos de garantías en el centro del campo, el Rayo Vallecano B intentará poner fin a la sangría que le ha llevado a estancarse en las últimas semanas en puestos de descenso. Todavía con el sabor del mal trago del Coliseum se presenta la visita del Coruxo, equipo aguerrido por naturaleza y en una brillante dinámica de resultados que le consolida como digno aspirante a soñar con entrar en los puestos de promoción.

A cuatro puntos de distancia de los puestos de salvación, una victoria rayista ante el Coruxo se interpretaría como la luz al final del túnel. De lo contrario, las esperanzas por mantener la categoría quedarán fuertemente dañadas. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Milla Alvendiz y dará comienzo a partir de las 18.00 horas en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

4 comments
tere
tere

15 leuros

alberto
alberto

Buenas.Sabeis cuanto valen las entradas o si hay disponibles para acompañantes de abonados?

vallecano
vallecano

el equipo tiene que tener confianza en si mismo para sacar este partido por que todos confiamos en vosotros y mucha suerte vamos rayo

lola
lola

Este partido lo vamos a ganar si o si,solo hace falta que los chavales se lo crean y estoy segura que están empezando a creérselo.

<