Principal > Primer Equipo > ¿Qué te parecen los movimientos del Rayo en el mercado?

¿Qué te parecen los movimientos del Rayo en el mercado?

Los movimientos del Rayo Vallecano en el mercado de invierno se han cerrado con cuatro salidas -Sueliton, Nicki Bille, Manuel Arana y Mohammed Abu- y tres llegadas -Jordi Figueras, Anaitz Arbilla y Raúl Tamudo-. Además, Diamanká se ha incorporado al filial después de su cesión al Valerenga noruego.

Una vez finalizado el plazo de incorporaciones y salidas pulsamos la opinión de nuestros lectores sobre los movimientos que ha efectuado la entidad franjirroja en este mercado de invierno.

[merlic_poll id=”32081″]
37 comments
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Como ya se ha recordado en otro comentario, Figueras no es mercado de invierno sino que viene por la baja de Rodri. Así que incorporaciones 2. Para fichas a Tamudo el día 31, lo había fichado el día 2 de Enero y ya estaría en disposición de ir convocado. Arbilla puede jugar tanto en el lateral como en el mediocentro defensivo. Plantilla muy corta, pues el filial no está para "prestarnos" muchos jugadores. Al contrario, Nono bajará al filial una vez que Tamundo esté en condiciones. Esperemos que no se compliquen las cosas y logremos la permanencia cuanto antes. Si no las tarjetas, lesiones y cansancio nos pueden pasar factura como el año pasado.

inferno
inferno

Seguro que hay algún lumbreras que dice que el equipo esta donde esta y ficha gracias a la plataforma A.D.R.V. Los fichajes muy bien pa el milagro que vivimos,es mejor traer a tamudo que no tener a nadie,arbilla es una incognita y figueras,un acierto y el brasileño pues ná al filial.

VALLEKAS
VALLEKAS

Y labaka no sale por que se podía ir perfectamente para lo que pinta aquí que se valla con su gente y así los apoya mas de cerca

andy rayista
andy rayista

es una pena lo de oliver torres que ya estava cerrado y la slida de emre del atleti al final lo trunco todo

Miguel
Miguel

Teniendo el dinero que tenemos, está bastante apañado el equipo. Estoy de acuerdo con que sería necesario ir mirando algunos recambios para jugadores que se nos van a ir fijo, como Javi Fuego, Rubén, Amat, el Chori y Leo, pero tampoco hay que ahogarse. De la temporada pasada se fueron casi todos y estamos bastante mejor.

a.RAYISTA
a.RAYISTA

señores pues yo creo que tener a tamudo para las segundas partes es la ostia sinceramente es un tio que en estas situaciones siempre marca sino que se lo digan al barcelona jajaja la verda un delantero con tanta experiencia un fisico ya insuficiente para aguantar un partido entero pero muy notable para jugar 20 o 30 minutos es justo lo que necesitamos y todos savemos que es un profesional de la cabeza a los pies gran temporada hizo con 34 años el año pasado no creo que un año le aya echo tanto daño

charlyvk
charlyvk

machado a firmado al final o no?

Lightning
Lightning

Quiero pensar que con la pasta que hay se ha hecho lo que se ha podido. Ademas, el mejor jugador con diferencia y que no se va a ir nunca somos nosotros, la afición, inigualable!!! No se si os habréis dado cuenta que nos cargamos mucho de tarjetas amarillas en todos los partidos y vamos a sufrir muhcas bajas por acumulación de tarjetas. Esto habría que cuidarlo de alguna forma porque algunas nos las sacan por faltas en el centro del campo, por perder tiempo cuando vamos ganando por 3 y que en muchos casos son evitables.

Tony Punk
Tony Punk

Tiempo. Hay que ver cómo funcionan los nuevos y si Tamudo está a un nivel decente. Al menos los que salen no aportaron gran cosa al equipo.

PACOBULL
PACOBULL

Seguimos sin repuesto para Javi Fuego y Tito. Por lo demás, no está mal, pero por lo que se ha ido. Lo que ha venido, es Jordi Figueras una apuesta segura (no jugó contral el Betis ¡¡¡, Tamudo (espero que no esté fuera de forma) y el del Hércules..... que no opino hasta que no lo vea.

javi-rvm
javi-rvm

Villa y negredo van y michu sin convocar es increible y piti el mejor jugador del mundo tampoco

PCKS
PCKS

Pues yo creo que son neutros porque aunque los que se han ido no han jugado nada de nada, tampoco veo que los que llegan vayan a mejorar mucho lo que ya hay... salvo el caso de Jordi.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

con los fichajes, el q tendría que empezar a salir de las convocatorias es el mudo. No ha demostrado nada bueno cuando ha salido. y para lo q hace, puede hacerlo adrián y además es más polivalente.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

tenemos sensaciones diferentes. A mi tito, me ha parecido un coladero cuando hemos jugado con defensa de 3, pero era un coladero todo el equipo. Y por ejemplo, el día de valladolid, fue de lo mejorcito de la defensa. (aunque estuvieron todos horribles)

javi-rvm
javi-rvm

Paco tiene su 11 y ese ya no lo toca en el que incluyo a nacho los fichajes es para cuando haya sancionados

RVBucs
RVBucs

Todavía quedan las dos incorporaciones de invierno más importantes: Leo y Nacho. Paco no debería desestabilizar mucho el bloque de la primera vuelta con demasiados fichajes "fantasma" que luego no van a jugar.

javi-rvm
javi-rvm

A mi tito hay partidos que bien y en otros me parece un coladero como casado

Lipi
Lipi

Positivos son ya solo con la legada de figueras se mejoro la plantilla pero nos falta el delantero. El mejor recambio de arana si se necesita es ruben ramiro y el de abu cuerva pero ambos no jugaron casi minutos asi que para que pagar contratos de gente que no juega?

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

esa cifra es "irreal" más de la mitad de esos goles han sido en 4 partidos. Y sí, tito no es q centre bien, pero tácticamente es de lo mejor de la defensa y sube bien. Es un jugador de 7 en todos los aspectos. Además, ya tiene más pillería (experiencia), que es lo q le faltaba el año pasado

javi-rvm
javi-rvm

Tito no sabe centrar y temporada de diez... Llevamos 36 goles en contra

javi-rvm
javi-rvm

Seria buena señal que tamudo no fuera convocao

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

si con la plantilla que tenemos estamos donde estamos. ahora q hemos mejorado. Se puede decir q ya tenemos banquillo de garantías: amat/jordi, lass/jose carlos, casado, arbilla, adrian, tamudo, deli, cobeño. No sé donde estará el techo de este equipo, pero creo q ya si q hay una plantilla competitiva.

alvaro
alvaro

se a quedado una plantilla muy muy corta.......si ya de por si era corta a principio de temporada ahora mas........los que se han ido es cierto que no aportaban gran cosa, pero a venido muy poquita gente,destacable jordi f. por lesion de rodri, y tamudo.........a priori nuestros rivales directos se han reforzado bastante mejor, el granada con bounanote y aranda, el zaragoza etc etc...el unico asi que no tiene refuerzos es el osasuna, pero los demas, creo que todos se han reforzado mejor que nosotros,.......

javi-rvm
javi-rvm

Si arbilla centra bien tito al banquillo

FranjiRojo
FranjiRojo

Para mi, por muy poco, pero creo que algo hemos mejorado, sobre todo con Figueras. Los que han salido eran tan malos que es muy difícil traer alguien que nos salga peor. Y estoy con Bruno, aún así lo veo insuficiente, ya no para pensar en metas mayores, si no para el hipotético caso en el que hubiese bajas competir como hasta ahora. Queda la 2a vuelta que se hará muy larga. Lo BUENÍSIMO son los puntos que ya tenemos. Y ojo, todos los años igual: Que alguien planifique la plantilla como dios manda, por que llevamos 2años sin nadie que este por detrás de J.Fuego, y el que viene ya NO ESTA. Creo que ya tendríamos que haber tenido alguien que fuese entrando poco a poco para reemplazarle y adaptandose a la dinámica del eqiipo. Aún así, y con todo, mira donde estamos.

r1924
r1924

niki jugo 5 partidos = 0 goles abu " 1 " = 0 " suelinton 0 " arana 0 " no hay nada positivo en ellos los que han venido sabemos que tamudo aunque juegue pocos partidos 6 golitos marcara, arbilla le jugar en el salamanca y es buen lateral y muy ofensivo en resumen nos hemos quitado jugadores de grada y esperemos ganar 2 de banquillo.

Erick
Erick

Se ha ido Arana y no se ha traido a nadie, pero tambien es verdad que en banda es una posicion bien cubierta, en el medio nos falta gente ya que solo esta javi fuego, pero hemos ganado sin el asi que tampoco hay problema, arbilla es un jugador que a priori es suplente y puede pasar como Suelinton que no juegue nada. Raul y Machado han venido muy bajos de forma asi que rendimiento dan, a lo mejor Machado no juega ni en el B. Porque ni siquiera ha sido presentado.

Bellotín
Bellotín

Demasiado hacemos y traemos con lo que podemos pagar, que es nada. Hay que tener en cuenta que el Rayo ya no es ese equipo simpático que no molestaba a nadie y sólo peleaba por no bajar, ahora podemos quitarle la plaza europea a alguno de los grandes que son los que nos podían haber cedido a algún jugador

josevallecano
josevallecano

Hay que tener en cuenta que Jordi Figueras llega por la lesión de larga duración de Rodri, que ya parece que no nos acordamos. Entonces resulta que se han marchado 4 jugadores y sólo se han incorporado 2 (Arbilla y Tamudo). De acuerdo que los que se van no habían aportado absolutamente nada, pero veo la plantilla muy corta. A pesar de todo ... "El año que viene Rayo-Liverpool"

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Bruno... estoy contigo 100%. Ni un punto ni una coma........ Aupa Rayo!!!

BRUNO
BRUNO

Pienso que es insuficiente. Queda mucha liga, y lo más importante es que con un pequeño impulso ya estaremos salvados. Viendo las perspectivas del equipo tendrían que haber mejorado la plantilla por si entramos en UEFA. Ahí sacaríamos más dinero que con los días del club. Figueras y Tamudo los conocemos, Arbilla se supone que viene de suplente de Tito. Tamudo podrá participar en las segundas partes, Figueras puede darnos rendimiento. Creo que nos hemos quedado cortos. Los fichajes de la temporada pasada fueron claves, estos son de aliño. TODOS CON NUESTRO RAYO

Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

Figueras, Arbilla, Tamudo, Diamanká... y Machado! Parece que el chico no ha entrado con buen pie pero, a ver que tal sale!. Esto es como los melones, hasta que no lo abres no sabes si te sale bueno o "pepino"... espero que no sea pepino!

pertur
pertur

Falto un mediocentro

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Bastante bien. el único pero la salida de abu si no se ha traído nadie para ese puesto. aunque me imagino q ese rol lo ocupará diamanka y además jugará en el b

ADRV1924
ADRV1924

solo pueden ser positivos, Jordi ya se salio el año pasado y necesitabamos un central de garantias en ved de labaka, arbilla jugara mas que sueliton, ademas, puede actuar por los 2 laterales y de central, y lo de Tamudo, ya lo demostro el año pasado, 9 goles con un TAMUDAZO y SALVACION de por medio, mas que el pistolero que solo anoto contra el leganes en un amistoso

Raúl
Raúl

Pues a priori parecen poca cosa,pero teniendo en cuenta la morralla que nos hemos quitado de encima,pues creo que hasta salimos ganando.

<