Principal > General > Piti y Rubén Reyes, listos para el próximo domingo

Piti y Rubén Reyes, listos para el próximo domingo

A pesar de retirarse con molestias durante el choque del pasado domingo, es más que posible que tanto Piti como Rubén Reyes estén a disposición de Pepe Mel el próximo domingo en Luanco. El doctor Carlos Beceiro repasaba para Rayo Herald el estado de los lesionados dentro del primer equipo.

Piti
«No debe tener mayor problema. Recibió un golpe un poco por encima de su rodilla izquierda, pero salvo sorpresa debería entrenar con normalidad y estar en condiciones durante toda la semana».

Rubén Reyes
«Una luxación justo donde se une la clavícula a la escápula. En este tipo de situaciones se depende de la evolución durante la semana, puede que todavía esté en proceso de recuperación para el domingo pero forzando y exigiéndose un poco a lo mejor puede llegar a tiempo».

Jonathan Álvarez
«Tiene una rotura en al abductor mediano del muslo izquierdo. Evoluciona favorablemente pero lleva sólo nueve días de evolución y hemos dado un plazo de unas cuatro semanas para que pueda incorporarse de nuevo»

Llorens
«Este fin de semana hizo tres semanas de la fractura en su costilla y está evolucionando muy bien. Entrena con el equipo desde la semana pasada y estamos pendientes de la siguiente prueba de rayos para determinar que la fractura está consolidada».

Míchel
«Está evolucionando bien. Ahora hace cuatro semanas de la fractura y también procederemos con las pruebas radiológicas que confirmen que se están cumpliendo todos los plazos».

<