Principal > Primer Equipo > Casado: “Repasé muchas veces el vídeo de Granada”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Casado: “Repasé muchas veces el vídeo de Granada”

Para muchos de lo mejor de la tarde contra los de Heliópolis y espinita sacada por ese error en el primer gol recibido en Granada. Gestor de dos asistencias de gol, bondadoso en el esfuerzo e hierático ante las acometidas de los Molina y Castro. La mirada de Casado se dirige hacia arriba pero sin dejar de clavar los dos ojos sobre el siguiente rival: su Sevilla de toda la vida.

“Después de la derrota en Granada el equipo quería reponerse y seguir metidos lo más arriba posible. Ganar al Betis en casa nos deja a un solo punto de ellos, aún en plaza europea y lo más importante, cada día más cerca del primer objetivo de la temporada. El equipo desde la goleada de Valladolid se dio cuenta de muchas cosas y ahí están los resultados”, confesaba.

El próximo domingo vuelve al Pizjuán. “Siempre es un partido muy bonito y es un estadio que me encanta, pero tengo muy claro que espero que les vaya muy bien a partir de la semana que viene”. Sabe que ha sido foco de críticas tras el partido de Granada, pero no se esconde. “Creo que todos los futbolistas cometemos errores a veces. Lo he visto muchas veces esta semana en vídeo y tuve muy claro que había que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Jémez hace mucho hincapié en los posibles fallos porque todos conocemos nuestras virtudes”.

Hablarle de UEFA es ver un ceño que se tuerce por momentos. “No nos vamos a engañar porque todo el mundo está viendo el fútbol que hacemos y donde estamos en la tabla…pero cosas peores se han visto. Creo que tenemos los pies en el suelo, pero no debemos confiarnos nunca”.

12 comments
bleedingums
bleedingums

Buen apunte J. Una pregunta, ¿como puede ser que Alcazar y Cota jugasen tantos partidos juntos si ambos eran laterales diestros? La verdad es que solo recuerdo la última etapa de Alcazar en el club y entonces si no me equivoco era Cota por la derecha y Alcazar por la izquierda. ¿Y Estíbariz? Alguien se acuerda?

J.
J.

No quisiera ser toca-pelotas, pero Alcazar aunque alguna vez ha jugado de lateral izquierda, su puesto natural era lateral derecho y era diestro. Bueno incluso llegó a jugar de medio-centro con Yosu Ortuondo de entrenador. Pero era lateral derecho. Ya se que no se ha dicho literalmente que lo fuera, pero como se ha puesto junto a LLorens y a Casado que si lo son...Y no me disgusta Casado, pero en mi opinión, aun le falta muchisimo para llegar a ser la mitad de Alcazar y LLorens....

Yoryer
Yoryer

Esta temporada da una de cal y otra de arena, empezó la temporada muy flojo, con pocos partidos buenos, muchos regulares y unos cuantos malos, apareció Nacho y se dio cuenta de las cosas, y empezó otra vez a jugar decentemente, hasta que se volvió a dormir con la lesión de Nacho y estuvo horrible en Granada, al igual que Delibasic, y casualmente el otro día los dos fueron de lo mejor. Hacía tiempo que no se veía un Casado tan bueno, bien atrás y con grandes subidas.

toni
toni

Casadito parece q juegas según el ciclo lunar o según te hayas levantado ese día, por favor un poquito más de profesionalidad y actitud q aptitudes no t faltan

Jorge Gómez (Dj Mesh)
Jorge Gómez (Dj Mesh)

le ha venido muy bien que Nacho esté al nivel al que está, se había acomodado en el puesto y en cuanto ha visto que lo mismo no jugaba más ha apretado el culo. muy buena esa competición por el puesto. lo que me sorprende es que tito, que no tiene aparentemente rival en ese puesto, cada partido juega mejor y mejor y mejor. Imparable este chico.

bleedingums
bleedingums

Casado tiene más calidad que Llorens pero mucho pero físico. Alcazar está en tercer lugar en ambas facetas, pero tácticamente y en cojones no le ganaba nadie.

josesoty
josesoty

Viera no viene,ojala venga ese killer xq se me hace corta le delantera

r1924
r1924

cuando quiere es uno de los mejores laterales solo falta que quiera siempre.

jesus
jesus

A Casado le queda mucho para llegar a Alcazar y Llorens, eso si agradecimiento total por subirnos y mantenernos el año pasado

rayito veloz
rayito veloz

alcazar,charly,casado que jugones estais dentro de la historia del rayito y de nuestros corazones,gracias

rayooo
rayooo

Te salva el guante que tienes en la zurda...porque poco mas

<