Principal > General > El Juvenil debuta con victoria

El Juvenil debuta con victoria

Victoria (2-0) del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad en su debut dentro de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil que se disputa entre el 5 al 11 de mayo en el campo Municipal «Alberto Ruiz» de Colmenar Viejo. El equipo dirigido por José Manuel Jimeno queda a una sola victoria de lo que sería una gran final a nivel nacional.

Confianza para el resto de la competición

El Rayo Vallecano respondió bien ante este nuevo reto y ante un rival del que se tenían pocas referencias. El equipo rayista dispuso de varias ocasiones antes de abrir el marcador a la media hora de juego y jugó de manera muy inteligente durante el resto del partido, no permitiendo ningún tipo de acercamiento del conjunto donostiarra.

Según palabras de Juan Pedro Navarro, responsable del fútbol base dentro del Rayo Vallecano, esta victoria dará mucha confianza a los jóvenes jugadores del Rayo Vallecano: «Los chicos han pasado la prueba de madurez y esto va a dar mucha confianza, se creen todavía más que pueden ganar a cualquiera».

El Villareal, próximo rival y uno de los favoritos

El Villareal será el próximo rival del Rayo Vallecano. El conjunto amarillo, reforzado con buenos jugadores a base de talonario, es uno de los principales favoritos para hacerse con el torneo. Un triunfo de los de Jimeno clasificaría directamente al equipo rayista para la final del campeonato.

5 de Mayo
– 1- 11.30 horas: Real Sociedad-R.Vallecano
– 2 – 17.00 horas: RC Deportivo-Sevilla FC
– 3 – 19.30 horas: UD Las Palmas- RCD Espanyol

7 de Mayo
– 19.00 horas: Partido perdedor 1 – Villarreal CF

9 de mayo
– 17.00 horas: Partido vencedor 2 – Partido vencedor 3
– 19.30 horas: Partido vencedor 1 – Villarreal CF

11 de mayo
– 11.30 horas: Partido vencedor A – Vencedor grupo B

<