Principal > General > Mario, un mes en el dique seco

Mario, un mes en el dique seco

Refrito de laverdad.es

El lateral derecho del Elche CF, Mario Gómez, será baja como mínimo durante un mes debido a una fractura en una de sus costillas izquierdas. En el partido del pasado domingo el ex del Rayo Vallecano recibió un rodillazo en el costado que le obligó a retirarse del terreno de juego a causa del dolor y las molestias que padecía al respirar.

En el minuto 77 de partido tuvo que retirarse a la banda para recibir las asistencias médicas. Volvió a los terrenos de juego pero rápidamente Josu Uribe dio entrada a Txiki y retiró al madrileño para que la lesión no llegase a mayores.

Los esquemas del míster franjiverde, Josu Uribe, se ven trastocados con esta baja. El madrileño es uno de los futbolistas considerados fijos en el once para el técnico asturiano que tendrá que echar mano ahora del canterano Jaime Navarro o volver a utilizar a Txiki como lateral o incluso a José Antonio Santana.

Ayer el médico del Elche CF, Juan Manuel Gutiérrez Viñuales, afirmó que el lateral madrileño tardará tres semanas como mínimo para incorporarse al trabajo con sus compañeros. Tras este periodo comenzará a realizar unas suaves sesiones para volver a coger el tono adecuado. Se perderá cuatro partidos de Liga, además de los encuentros de Copa del Rey.

<