Principal > Afición > La animación volvió al fondo de Bukaneros

La animación volvió al fondo de Bukaneros

La animación volvió al fondo del Estadio Teresa Rivero en el choque frente a la AD Alcorcón. Tras los distintos problemas registrados en los dos últimos choques frente a Ourense y Lanzarote, la situación pareció mucho más normal en esta ocasión y Bukaneros puso su habitual nota de colorido y apoyo al equipo durante todo el partido.

Con las importantes sanciones económicas registradas para algunos seguidores rayistas en los últimos partidos como telón de fondo, representantes del propio club han intentado colaborar en las últimas semanas para que todo vuelva a la normalidad en el tramo final de temporada.

Comunicado Oficial del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha publicaco a través de su Página Oficial el siguiente comunicado:

La Junta Directiva del Rayo Vallecano agradece al grupo Bukaneros el comportamiento que tuvo ayer durante el partido que nuestro equipo disputó con la A.D.Alcorcón. Con su actitud correcta y deportiva a lo largo de todo el encuentro, animando sin descanso a nuestros jugadores, Bukaneros demostró una vez más que podemos contar con ellos para los trascendentales partidos de play off que se avecinan

<