Principal > General > Mel terminó expulsado

Mel terminó expulsado

D. Gustavo Rebollo López, árbitro principal del encuentro que enfrentó en la tarde del domingo a Rayo Vallecano y AD Alcorcón, detalló los motivos de las amonestaciones a Pepe Mel en el acta del partido. Isi y Jesús Pérez, utillero y segundo entrenador del equipo respectivamente, también fueron amonestados por el colegiado del Comité Territorial Catalán.

Apartado 2A – Amonestaciones a Dirigentes y Técnicos (Rayo Vallecano)

– En el minuto 45 el técnico Perez Perez, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: una vez finalizada la primera parte, ya en el túnel de vestuarios, se dirigió a mí gritando y desaprobando una de mis decisiones.

– En el minuto 70 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes y a mí en señal de disconformidad con unas de nuestras decisiones.

– En el minuto 85 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí haciendo gestos ostensibles, mostrando su disconformidad con una de mis decisiones.

Apartado 2C – Otras incidencias

– Expulsado el encargado de material, Sr. Isidro Priego González, por protestar reiteradamente gritando una de mis decisiones levantando los brazos y agitándolos de forma exagerada.

– Después de ser expulsado, el entrenador del Rayo Vallecano de Madrid SAD, Sr. José Mel Pérez, se colocó aproximadamente a un metro de la linea de meta dando instrucciones a sus jugadores en el lanzamiento de un saque de esquina a favor del equipo adversario.Tras pedirle en tres ocasiones que se introdujera en el túnel de vestuarios retirándose de las proximidades del campo, en las dos primera se negó, y finalmente tras levantar los brazos de forma airada y diciéndome: «!Vete a tomar por culo, ya!», en varias ocasiones, se retiró apartándose de los límites del terreno de juego (minuto 89).

<