Principal > Primer Equipo > Gabriel Machado se marcha cedido al Hércules
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gabriel Machado se marcha cedido al Hércules

Gabriel Machado presenció la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Betis en el Estadio de Vallecas. El delantero brasileño tiene previsto viajar mañana mismo hasta Alicante para incorporarse a la disciplina del Hércules, equipo al que llegará cedido por la entidad de la Albufera.

Una vez recuperado por completo de sus problemas físicos, Machado ve con buenos ojos la opción de ganar minutos y confianza en Segunda División. El ex-jugador del Steaua de Bucarest quedó impresionado por el ambiente de Vallecas y por la gran victoria del conjunto de Paco Jémez en la tarde del domingo.

Si todo marcha según lo previsto, Machado jugará en el Hércules hasta final de temporada, momento en el que regresará al Rayo Vallecano para hacer bueno un acuerdo -con ciertas claúsulas opcionales- que le vincularán con la entidad franjirroja durante las dos próximas temporadas.

6 comments
ADRV1924
ADRV1924

luminusus ayer nos faltaba un delantero y aparecio deli para provocar un penalti y marcar el 2º gol, asique, por mi parte, opino que las adversidades nos hacen mas fuertes, solo necesitamos un mediapunta (chori) que haga bien su trabajo

luminusus
luminusus

Bien, empezamos a tener un plan claro! Los que no sirven se van y los que fichamos con vistas a un futuro los cedemos para que cojan minutos en una competición dura como es 2ª. Aunque nos faltan efectivos par acometer la segunda vuelta con garantías. Cada vez que nos falta alguien hacemos partidos sin ideas.

rayito
rayito

Ya no podemos decir.... Se fue sin pisar Vallekas jajajajaa

bleedingums
bleedingums

Habrá que seguir al Hércules a partir de ahora.

<