Principal > General > Mel: «Primer objetivo cumplido»

Mel: «Primer objetivo cumplido»

Rueda de prensa de Pepe Mel marcada por su expulsión y la preocupación por los arbitrajes recibidos últimamente por el Rayo Vallecano. El técnico valoró la clasificación matemática para los playoffs a la vez que calificó de primordial la consecución del primer puesto todavía en juego.

La actuación arbitral
«Es muy complicado jugar con un arbitraje tan sibilino, aparte del penalti que podía haber destrozado el encauzamiento del partido, cada balón dividido era falta a favor del Alcorcón. Estamos bastante enfadados y preocupados, eso le he dicho a la presidenta, porque los arbitrajes ya nos costaron un ascenso el año pasado y este año vamos por el mismo camino. Es muy complicado jugar cuando cada acción es falta tuya y cuando un equipo como el Rayo, máximo goleador de la categoría, sólo tiene tres penalties a favor y cuando el marcador ya estaba decidido. Mientras tanto, otro equipo que lucha con nosotros por la primera plaza del grupo gana 1-0 continuamente de penalti. El Rayo es el equipo que más pisa el área y no recibe penalties a favor, tocamos a un jugador dentro del área y nos señalan penalti en contra. Como no nos den una puñalada en el área no nos pitan nada».

Problemas a balón parado
«A base de balón parado nos han metido en nuestro área cuando ya ganábamos por tres goles a cero. Lo han hecho muy bien con David Sanz y ahí teníamos una diferencia de altura, lo sabíamos pero hemos pecado un poco de falta de oficio».

La expulsión
«Porque gesticulaba mucho con los brazos y le echaba al público encima. La primera ha sido porque he reclamado un codazo a Salva y luego porque gesticulaba mucho. Un árbitro que está tan pendiente del banquillo difícilmente puede arbitrar bien».

Clasificación matemática
«Tenemos los mismos puntos que el año pasado, algo difícil de pensar en el mes de Octubre. Tenemos el primer objetivo complicado y ahora sólo nos vale ganar en Luanco porque damos por hecho que el Pontevedra sacará los seis puntos. La primera plaza es primordial para nosotros y vamos a intentar conseguirla, aunque visto lo visto hoy el factor cancha nos vale de poco porque los árbitros aquí están muy cómodos».

<