Principal > Primer Equipo > Homenaje a los 200 partidos de Piti con el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Homenaje a los 200 partidos de Piti con el Rayo Vallecano

Piti fue homenajeado en la previa del Rayo Vallecano – Betis por sus 200 partidos con la franja roja. El capitán del conjunto madrileño recibió una placa de manos del presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, y otra de Alberto Leva, presidente de la peña rayista Piti.

Francisco Medina Luna llegó al Rayo Vallecano en Segunda B de la mano de Pepe Mel. El jugador catalán fue pieza clave en los dos ascensos del equipo hasta la máxima categoría del fútbol nacional y ahora disfruta de una etapa de bonanza en Vallecas. Con el tanto conseguido frente al Betis, Piti encabeza el apartado goleador del conjunto de Jémez con un total de 10 dianas.

9 comments
chemavk1969
chemavk1969

Felicidades piti que sean muchos mas. Lo de la tarjeta no me parece mal. Eso lo hacen todos en beneficio del equipo

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Felicidades PIti por tus 200, ojala sean 200 mas, muy bien al forzar la amarilla, te prefiero contra el Atleti que contra el Sevilla...

AlexSka
AlexSka

Piti y Michel, los más grandes capitanes que ha tenido el Rayo desde que se fue Cota...

Alex
Alex

Además fue Jémez quien se lo dijo porque se vio que le hacía un gesto. Por lo demás, el Rayo ahora no sería lo que es sin tí todos estos años. ¡¡¡GRANDE CAPITAN!!!

Sergio
Sergio

Pues nada, que lo excomulguen por lo de la tarjeta. Qué eso supongo una decepción... Yo creo que hizo lo correcto. Total, para que luego te saquen la tarjeta por cualquier chorrada... Mirad Casado contra el Granada, no corta la jugada del primer gol vete tú a saber por qué, igual porque hubiese sido tarjeta, y luego se la sacan de la forma más absurda que hay por saltar con el brazo levantado a 80 metros de nuestra portería. Y esa también cuenta para cumplir ciclo de 5, no sólo la última. ¡Grande Piti!

ShivaVK
ShivaVK

Que mal lo de la tarjeta ... decepcion total.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

pues que quiere jugar tranquilito contra el atleti y el madrid. lo mismo q paso con casado el año pasado

Bukanero Arrepentido
Bukanero Arrepentido

es el valor más grande que tiene hoy en día el rayo. Amor y compromiso con unos colores. Lo de la tarjeta no lo entiendo...

<