Principal > Afición > La grada de Vallecas ovacionó a Pepe Mel
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La grada de Vallecas ovacionó a Pepe Mel

Como cada vez que visita Vallecas, Pepe Mel recibió el cariño de los aficionados del Rayo Vallecano. La grada del estadio franjirrojo no olvida la etapa del entrenador madrileño en uno de los momentos más complicados de la historia de la entidad.

“Estoy muy contento, ya lo sabéis, todo lo bueno que le pase al Rayo Vallecano es como si le pasara a mi familia. Estoy encantado de que las cosas les vayan bien, aunque obviamente no estoy encantado de venir y que me metan tres, y se está convirtiendo en una costumbre”, manifestaba al término del partido.

Mel, que fue largamente ovacionado al salir del túnel de vestuarios, reconoció alegrarse de los éxitos del conjunto vallecano: “Ellos saben, porque son mis amigos y hablamos mucho, que antes de hoy y a partir de hoy me alegro de sus éxitos como un rayista más”.

Además, el técnico del Betis recordó los momentos vividos para sacar a la entidad de la Albufera del agujero de Segunda B: “Es normal, hemos tenido que vivir muchas cosas. Cuando jugábamos contra equipos de Segunda B había cuatro mil personas y era la leche. Esos siguen viniendo y se me siguen poniendo los pelos de punta al escuchar a los Bukaneros y al resto de la grada. Es un club que te llena y cuando trabajas cuatro años en esta entidad no puedes dejar de sentir lo que siento yo”.

Para terminar, Mel se mostró orgulloso del cariño recibido por todos los rayistas: “Tengo el orgullo de ser muy querido por los rayistas y de que además sepan que yo los quiero mucho…pero que soy bético”.

8 comments
siemprerayo
siemprerayo

MEL por siempre querido en Vallekas,por tu "profesionalidad" por tu "cariño al Rayo" y por tu "forma de ser" NUNCA olvidare tus lagrimas de impotencia en Eibar. EN LA AFICION RAYISTA,SIEMPRE TENDRAS TU CASA.

Yoryer
Yoryer

Siempre agradecidos Pepe, sabemos que quieres a la franja, y nosotros a ti, además eres un gran entrenador y una buena persona y por eso te deseo suerte en la vida. Quién sabe si algún día volverás al Rayo.

unai
unai

como tu dices Rayista en San Diego (Cali) a mi tambien se me saltan las lagrimas pepe este año el rayo y el betis a europa league

AlexSka
AlexSka

Que sí, joder, que viva Pepe Mel !!

Rayista en San Diego (Cali)
Rayista en San Diego (Cali)

Se me saltan las lagrimas...que bien me cae Pepe Mel joder! Siempre habla con el corazon...y con respeto. Un orgullo que haya sido entrenador del Rayo.

bleedingums
bleedingums

Grande Pepe Mel, Vallecas no te olvida.

michel 8
michel 8

que grande pepe, gracias por lo que nos diste en su momento, que te vaya bonito con el betis y consigais quedaros en primera, a este ritmo seguro que si. ADRV

<